Página 1 de 2

Más lejano que ayer

Publicado: Jue, 07 Nov 2013 4:39
por M. Sánchez
-.................................

re: Demasiado lejos

Publicado: Jue, 07 Nov 2013 9:18
por Pilar Morte
Hermoso poema, Manuel, siempre me gusta asomarme a tu ventana. Eres experto en cierres.
Besos
Pilar

Publicado: Jue, 07 Nov 2013 10:09
por Antonio Urdiales
El tiempo, ese mitigador del deseo, siempre añadiendo escalones más altos a los amantes.

Buen poema, sin duda.

re: Más lejano que ayer

Publicado: Jue, 07 Nov 2013 10:23
por J. J. Martínez Ferreiro
Un poema de una madurez poética impresionante, por su belleza, por los recursos poéticos utilizados
como imágenes, sugerencias... en fín... para leer, releer, disfrutar y aprender.

Un abrazo.

Re: Más lejano que ayer

Publicado: Jue, 07 Nov 2013 14:34
por Marisa Peral
[quote="Manuel Sánchez"]


Manuel... qué belleza, qué hermosa forma de contar algo que fue mucho y hoy, con el pasar del tiempo, ya no es tanto. Poesía en estado puro.
Precioso, felicidades y aplausos interminables para este poema desencantado.
Besos y abrazos por este regalazo.

Publicado: Jue, 07 Nov 2013 16:25
por Carmen López
Grande, Manuel, muy grande. No lo pude leer con el café esta mañana, pero, lo leo ahora. Que buen poeta eres, que fácil parece al leerte, yo leo tus poemas como si los viera, es una arte, impresionante lo tuyo, amigo.

Un abrazo muy fuerte y mi admiración adjunta.

Carmen

Publicado: Jue, 07 Nov 2013 20:25
por Quinteño de Greda
Pero más poeta que ayer...
¿Será la edad, Manuel?

Mi admiración con un cordial abrazo.

Publicado: Jue, 07 Nov 2013 20:57
por Nésthor Olalla
Excelente esa naturalidad expresiva y sosegada cadencia que dejas ver siempre en tus letras, Manuel.

Grande, sí.

Publicado: Jue, 07 Nov 2013 22:02
por Hallie Hernández Alfaro
Hay mucha fuerza y serenidad en todo el poema. Y una emoción estética que nos regala belleza a raudales.

Salud y felicidad, Manuel.

Publicado: Vie, 08 Nov 2013 14:06
por Macedonio Tracel
lo que han dicho todos. me sumo a expresar que tu has dicho lo que necesitabas y a los demás nos has dejado el regalo de ver el largo fulgor en el que las permanencias se van despidiendo

Publicado: Lun, 11 Nov 2013 4:45
por M. Sánchez
Gracias Pilar, te agradezco mucho tu lectura, amiga.
Un fuete abrazo.

Publicado: Lun, 11 Nov 2013 4:46
por M. Sánchez
Antonio, bellísima reflexión la que me dejas, y muy cierta. Gracias por tu comentario.
Un fuerte abrazo.

Publicado: Lun, 11 Nov 2013 5:00
por M. Sánchez
Ferreiro, es una satisfacción enorme el que alguien valore en detalle el esfuerzo que se hace al escribir poesía, que subraye como logros eso objetivos que uno se marca cuando se pone delante de un papel en blanco. El que se haya podido apreciar, renglón a renglón, las pretensiones de un texto poético, supone un respaldo inmenso a un trabajo, y un refuerzo a su continuidad. Es una cuestión puramente personal, porque yo no pretendo sino estar contento con lo que hago, pero siempre a través de un hipotético lector.
Tu comentario puede que sea exagerado, pero es , en mi caso, un verdadero acicate para seguir intentando hacer algo de valor.
Te lo agradezco muchísimo, amigo.
Un abrazo fuerte.

Publicado: Lun, 11 Nov 2013 5:02
por M. Sánchez
Marisa, no sabes la alegría que tengo de ver que te ha gustado el poema, y que has disfrutado un poquito con él. Te estoy muy agradecido por tu lectura y por tus bellas palabras.
Un abrazo muy fuerte, amiga.

Publicado: Lun, 11 Nov 2013 5:07
por M. Sánchez
Carmen, es un honor que me leas, de verdad, es una satisfacción enorme que compartas conmigo estos textos, y que te gusten, que te llegue esta poesía. Esto es lo que me hace sentirme satisfecho de un trabajo. Te agradezco inmensamente tu seguimiento y tu cercanía siempre.
Un abrazo muy fuerte, amiga.