Volaremos a tres mil pies de altura

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

M. Sánchez

Volaremos a tres mil pies de altura

Mensaje sin leer por M. Sánchez »

.................................
Última edición por M. Sánchez el Mié, 16 Ago 2017 9:37, editado 1 vez en total.
Carmen López

Mensaje sin leer por Carmen López »

Amigo, si llevase sombrero me lo quitaría y aplaudiría hasta que se oyese no se dónde que vivas...
Me parece soberbio, además de lo que dice (a mi siempre me importa esta cuestión, cuando no encuentro en ellas emoción, y no es tu caso nunca, porque me trasmiten emoción y siempre dicen...), además de eso, tu poesía, amigo mío es para ser recitada, me doy cuenta al leer que no leo, la recito y eso amigo son palabras mayores. Tiene un ritmo y una melodía que ella misma se recita. Precioso Manuel, me has puesto a esos 3000 pies. Gracias.

Un abrazo.

Carmen
La primera tarea del poeta es desanclar en nosotros una materia que quiere soñar.
Gastón Bachelar.
Pilar Morte

re: Volaremos a tres mil pies de altura

Mensaje sin leer por Pilar Morte »

Sí, no es lo que miramos sino lo que vemos. Acertado y hermoso poema que llega de principio a fin
besos
Pilar
M. Sánchez

Mensaje sin leer por M. Sánchez »

¡Ay! Carmen, ya le dije a Rafel ¡Si yo hubiese sabido recitar hace tiempo, cuando me gustaba grabar lo que escribía!..........pero espero que a ti te salga mejor que a mí, porque yo soy muy malo. Pero he tenido la enorme satisfacción de escuchar algún poema mío recitado por una persona que lo hace fenomenal y he sentido una emoción enorme.
Me alegra mucho que te guste lo que escribo, amiga. Lo he dicho muchas veces, para mí, la poesía es ingenio, emoción, sorpresa del alma, belleza.......
en mi caso es imposible no intentarlo, aunque nunca lo consiga, y a pesar de no haberlo conseguido nunca.
Un abrazo muy fuerte para ti, amiga.
Hallie Hernández Alfaro

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Hermosísimo, Manuel; y con un ritmo que acompaña toda la esencia y vida del poema.

Enhorabuena y gracias por compartir.
.

No fueron, los ojos, hechos para durar, los corazones explotan si se les demanda en exceso, se forman andenes translúcidos en el borde de cuanto ama por ese océano con que Amor nos lleva en su inagotable exhaución....

Raum und zeit, Julio Bonal
Responder

Volver a “Foro de Poemas”