No sé

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

M. Sánchez

No sé

Mensaje sin leer por M. Sánchez »

..............................
Última edición por M. Sánchez el Mié, 16 Ago 2017 18:33, editado 1 vez en total.
Rürik Singajik

Mensaje sin leer por Rürik Singajik »

No comprendo el poema del todo pero sí lo que veo reflejado en él, como es obvio. Lo que sí me ha gustado ha sido la estética y la expresión, además del mensaje subjetivo que he observado. ¡Un saludo!
"Vivir y dejar de vivir son soluciones imaginarias. La vida está en otra parte."
F. Enrique
Contactar:

Mensaje sin leer por F. Enrique »

En tu forma tan personal de ver las cosas insistes en esa poesía que te ha dado tan buenos frutos, Manuel, y como siempre la dominas para dejarnos el buen sabor de boca de las cosas bien hechas.

Un abrazo.
También el sol, el sol también ha amado,
y como todos los que amamos, sonriente,
puede llevar la luz sobre la frente,
pero lleva la muerte en el costado.
(José Martí - Abril)
M. Sánchez

Mensaje sin leer por M. Sánchez »

Hola Rürik, lo primero que se me ocurre decirte es que cuando un poema no se entiende es que está mal escrito. Pero aún así, y antes de darlo por fallido, me gustaría sugerirte que lo volvieses a leer pensando que es una carta que alguien te escribe para contarte cuestiones íntimas de una jornada cualquiera. Quizás esta sea la manera que facilita más su entendimiento.
Un poema , a mi manera de ver, no siempre tiene que tener un argumento explícito. Si tú lo has buscado en este poema de otra manera diferente a la que te sugiero, no lo has podido encontrar.
Muchas gracias por tu lectura y tu amable comentario.
Un fuerte abrazo.
Rürik Singajik

Mensaje sin leer por Rürik Singajik »

Comprendo perfecta (y tiernamente) el asunto tratado, pero hay ciertas imágenes o símbolos con los que no estoy familiarizado (supongo que por ser nuevo, no te preocupes) El poema no está mal escrito en absoluto y me gusta bastante.
También comprendo que un poema no tiene por qué tener un argumento explícito, preciso, remarcado. De hecho, adoro la poesía multi-interpretativa. ¡Salud!
"Vivir y dejar de vivir son soluciones imaginarias. La vida está en otra parte."
Hallie Hernández Alfaro

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Sube para nuestro disfrute.
.
"que no hay un corazón sobre la Tierra
capaz de renunciar a un buen abrazo"

Opino..., de Ramón Olivares
Responder

Volver a “Foro de Poemas”