Ni una nube en los ojos

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

M. Sánchez

Ni una nube en los ojos

Mensaje sin leer por M. Sánchez »

.................................
Última edición por M. Sánchez el Mié, 16 Ago 2017 18:35, editado 1 vez en total.
Julio Gonzalez Alonso
Contactar:

re: Ni una nube en los ojos

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Nostalgia y amor entre vinilos, veranos y canciones que nos hicieron soñar y con las que ahora soñamos; testigo del tiempo que pasa y de todo lo que nos regaló y prmanece en nosotros. Felicitaciones, Manuel.
Salud.
Roberto López

Re: Ni una nube en los ojos

Mensaje sin leer por Roberto López »

[quote="Manuel Sánchez"]

Preciosos versos. Parecen de cristal. Saludos.
Pilar Morte

re: Ni una nube en los ojos

Mensaje sin leer por Pilar Morte »

Amor en el recuerdo del tiempo que lo llenó todo y que todavía persiste. Una maravilla que he disfrutado
Abrazos
Pilar
Guillermo Cumar.

Mensaje sin leer por Guillermo Cumar. »

Qué romántica lctura con reflexiones amorosas encantadas de sentir
cómo el ámbito circundante y sus imágenes van del corazón al beso
y del sentir al imaginar que la nostalgia tiene vida aún, igual que la poesía
y que estos estupendos versos.

un abrazo
Cuanto más alto subes
más dura es la caída.
Carmen López

Mensaje sin leer por Carmen López »

Me encantan tus poemas Manuel, me gustan mucho, tus letras te llevan siempre a una especie de bruma, donde el amor siempre se divisa. Un placer leerte.

Abrazos

Carmen
La primera tarea del poeta es desanclar en nosotros una materia que quiere soñar.
Gastón Bachelar.
Bruno Laja

Mensaje sin leer por Bruno Laja »

Recuepera un instante, no importa si el lector lo vivió o no, lo intuye, está en su inconsciente, todos queremos esa cúpula por arriba y por abajo. Creo que por eso se puede vivir, tener esperanza. La esperanza es un brindis por debajo de la mesa. Grande el poema, Manuel. Abrazo grande.
M. Sánchez

Mensaje sin leer por M. Sánchez »

Amigos Julio, Roberto, Pilar, Guillermo, Carmen, Bruno: muchas gracias por vuestra lectura.

Julio, sí son escenas que se alimentan con detalles de una experiencia, sin la cual me sería muy difícil escribir.
Un fuerte abrazo.
-------------------------------------------------------------------------------------

Roberto, muchas gracias por la frase y por su poesía.
Un fuerte abrazo.

--------------------------------------------------------------------------------------

Pilar gracias de corazón por haber compartido ese trozo de tiempo pasado conmigo.
Un fuerte abrazo.

--------------------------------------------------------------------------------------

Guillermo, amigo, muchas gracias por tu poético comentario que tiene además la virtud de ser cercano.
Un fuerte abrazo.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Carmen, me alegra un montón que mi poesía sea digna de tu lectura y de tu valoración positiva, como en este caso. Y te doy las gracias por la cercanía.
Un fuerte abrazo.

---------------------------------------------------------------------------------------

Amigo Bruno, sobre esa esperanza a la que te refieres podríamos estar hablando días enteros. De ella lo que más me gusta es que sea un brindis por debajo de la mesa.
Muchas gracias por tu preciso comentario.
Un fuerte abrazo.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”