La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
...en el reflejo de lunas rotas se expresan escenas de hielo que se extienden en la busqueda del ser que tiene una lengua gigante que atrae la sed del frio
..YO abrigado con los brillos de la mirada centelleante que sobre la panza liquida cabrillea el astro partido
...soporto la soledad de las esperas a brazo partido en la estacion olvido sabiendo que la moneda lanzada al aire esta oxidada
...y...la manos que la guian hasta el cielo prometido son espúreas
y yo...ser humano a secas solo quiero ser parte de un verso que busca otros versos para crear universos....creativos
...la marea arrastra en vertical y la sed encuentra lenguas horizontales malditos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ecos de cristal en las nadas que se dan como busqueda
...un largo estío separa la verdad de la sed de los intentos del cristal por fundirse en lunas muertas
...no somos hervideros de sinceridad pero pequeñas dosis son necesarias para confiar en los perfiles azules
y el mar siempre testigo ...en huellas de sal ... ...en el aroma de aires de vuelta
...todo respira sed de las verdades rotas que son reflejo de un tiempo vivo...para intentar hacer de un papel una emoción...
de un umbral sediento buscando su orilla como si fuera Dulcinea
agua azul y el pie se escapa de su huella
haciendo el siguiente intento y mar de mar mar..de olvidos detrás de la cortina de sed
vidas de leyenda en baluartes de gaviotas flotantes y la duda existe
como existen las razones que se rompen en desnudez en las cortezas de limon que flotan
bamboleo de instantes mágicos y el mar cuando muere de olvidos deja de ser un mundo azul
y el ser de busquedas ...se hace sal espejos de una bruma... ...y la estacion soledad es un verso suelto que el viento juega con ellos como hojas hojas ocres
...de busqueda de algo de tormenta del todo y la sed es la idea
y dejame ser EOLO....yo como verdad ser que a ratos se evopora en olvidos
orilla de verdades rotas que son como mascaras
que nos protegen de las lagrimas del sol de frente ...siempre es mejor el soslayo de mirada de cristal que ahora siento como hielo...