Angeles y Demonios

Cuentos, historias, relatos, novelas, reportajes y artículos de opinión que no tengan que ver con la poesía, todo dentro de una amplia libertad de expresión y, sobre todo, siempre observando un escrupuloso respeto hacia los intervinientes.

Moderador: Hallie Hernández Alfaro

MrDante

Angeles y Demonios

Mensaje sin leer por MrDante »

Hola! Esta es de mis primeras poesías y espero que me digan como mejorar. Un Saludo!

Angeles Y Demonios

No lo puedo creer, simplemente no me cabe en la mente que un ángel como tu me este buscando y yo, que no soy como tu, solo soy un ser de oscuridad que trae mal.
Pero mi amada nuestro encuentro es prohibido no debería ser así pero un limbo oscuro como este y un resplandeciente cielo no se pueden juntar, a pesar de que yo necesito de esa luz en ti, tu no necesitas nada que yo pueda ofrecerte.
Te necesito y te deseo, eres lo mejor que le pueda pasar a un ser de abajo como yo, no obstante, de alguna forma tu también me amas y aunque este prohibido y nos lleve a muchos problemas, lo superaremos, hayaremos la forma de que nuestros mundos se unan, nuestras almas se toquen y nuestros corazones se amen
Solo ser felices por siempre.....
Responder

Volver a “Foro de Prosa”