PERO EMINENCIA...
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
-
- Contactar:
PERO EMINENCIA...
yacer con Sor María Auxiliadora,
la pobre de la Madre Superiora
rugió cual vendaval: -“Pero eminencia,
¿qué está ocurriendo aquí?” -“Doña Inocencia,
haced honor al nombre que os decora
y daros una vuelta; por ahora
el tema sólo incumbe a mi incumbencia.”
Marchose la interfecta contrariada
ante ese autoritario tono, y nada
logró jamás sacarle de la mente
la imagen de aquel miembro que salía
y entraba sin cesar de Sor María
por gracia de ese obispo omnipotente…
-
re: PERO EMINENCIA...
No sé si tú lo has escrito, o alguien del Parnaso...
Mis felicitaciones a tu ingenio innato POETA.
Un abrazo fuerte.
-
- Contactar:
Re: re: PERO EMINENCIA...
La alta estima en que me tienes, querido Quinteño, te hace ver al Parnaso en los versos de este humilde proyecto de escritor. Sólo puedo darte las gracias con todo mi cariño, y reiterarte que el aprecio y la admiración son mutuos. Aunque soy perezoso para comentarte, quiero que sepas que te leo siempre, todo lo que publicas, y que me encanta desde la primera a la última estrofa.Quinteño de Greda escribió:Me acabas de arrancar la mejor de las sonrisas...
Un abrazo fuerte.
Un abrazo con todo mi afecto
-
Vuelvo a leerlo y me parece más genial que la primera vez mi estimado amigo.jorgesalvadortercero escribió:La alta estima en que me tienes, querido Quinteño, te hace ver al Parnaso en los versos de este humilde proyecto de escritor. Sólo puedo darte las gracias con todo mi cariño, y reiterarte que el aprecio y la admiración son mutuos. Aunque soy perezoso para comentarte, quiero que sepas que te leo siempre, todo lo que publicas, y que me encanta desde la primera a la última estrofa.Quinteño de Greda escribió:Me acabas de arrancar la mejor de las sonrisas...
Un abrazo fuerte.
No comprendo como tu soneto no ha tenido las respuestas que por meritos propios se merece.
pero en fin, la vida es así...
Un fuerte abrazo.
-
- Contactar:
Mi querido Quinteño,no sé cómo darte las gracias, para mí tu reconocimiento es ya más que suficiente. Independientemente de la calidad del poema (que eso ya es cuestión de gustos y opiniones) los dos sabemos cómo funcionan las cosas aquí y cuando publicamos debemos aceptarlo. Además tocar el tema de la iglesia tampoco creo que sea una buena opción para ganar lectores.Quinteño de Greda escribió:Vuelvo a leerlo y me parece más genial que la primera vez mi estimado amigo.jorgesalvadortercero escribió:La alta estima en que me tienes, querido Quinteño, te hace ver al Parnaso en los versos de este humilde proyecto de escritor. Sólo puedo darte las gracias con todo mi cariño, y reiterarte que el aprecio y la admiración son mutuos. Aunque soy perezoso para comentarte, quiero que sepas que te leo siempre, todo lo que publicas, y que me encanta desde la primera a la última estrofa.Quinteño de Greda escribió:Me acabas de arrancar la mejor de las sonrisas...
Un abrazo fuerte.
No comprendo como tu soneto no ha tenido las respuestas que por meritos propios se merece.
pero en fin, la vida es así...
Un fuerte abrazo.
En cualquier caso, como ya te dije, el reconocimiento de un grande como tú lo eres ya paga con creces el haber publicado el poema.
Todo mi afecto amigo a la vez que mi admiración
- Josefa A. Sánchez
-
-
- Contactar:
Pepa, siempre te lo digo pero es la pura verdad, te considero una de la mejores poetas del foro y por ello tus palabras tienen mucho valor para mí. Gracias por esa sonrisa.Josefa A. Sánchez escribió:Tiene mucha gracia este soneto de inspiración picaresca y escrito con tu característico buen hacer en este tipo de métrica. Me ha sacado una sonrisa, que con los tiempos que corren siempre viene bien.
Un abrazo.
Pepa
Un fuerte abrazo con mi afecto y admiración
-
- Contactar:
- Israel Liñán
- Contactar:
-
- Contactar:
Muy agradecido Israel. De veras que yo cuando lo escribía también sonreía imaginando a ese obispo omnipotente con la descarriada religiosa.Israel Liñán escribió:No había leído este soneto, se me había pasado...
Es provocador, ingenioso, me encantó, también lo leí con una sonrisilla en los labios imaginando la escena.
Saludos.
Saludos amigo