La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Hay besos que en los labios dejan huellas
como un campo de sol entre dos hielos.
Gabriela Mistral
Ese puñado de ceniza representa el silencio y se esparce, furiosa soledad se multiplica y se desgarra adentro cuando grita, llegando hasta los propios cielos.
Óyeme en este silencio que destroza los espejos, los hace triza, repartidor de ausencia, consumidor de tiempo sin presencia, en la semilla que condensa la vida sin saberlo, beso en la mejilla de la tierra, en su preciado cuerpo.
!Claridad de luna cuando anuncia, la misteriosa soledad de los secretos!
¿Acaso hubo algo que evitara el fuego de esta llama que incineró los sueños? Tierra de piedra ardiente y raíces heladas, huida,
llega el frío como cuchillo fino en las entrañas.
Arde furor oculto como antes, en lo profundo de la sangre, (el furor es la rebelde impotencia por la ausencia) , que al alma deja desolada, como si caminara el tiempo entre la muerte, pero hay algo de duele en toda prisa, marcado el amor en la ceniza, yo le sigo su rastro en las pisadas.
Lázaro.
Última edición por lazaro Habana el Mar, 26 Jun 2012 22:44, editado 1 vez en total.
!Hay que ser valiente para ser poeta!
Hay que estar loco.
A la literatura, al amor y a los animales
no se les puede hacer trampas.
Y yo te sigo a ti en estos hermosos y desolados versos que llegan a los rincones del alma y dejan su huella. Un placer este tránsito. Me llevo el cero con mucho gusto.
Un abrazo.
Pepa
Prefiero ser verbal
y no adjetiva.
Perfecta ¿para qué?
si no es amandote.
Josefa A. Sánchez escribió:Y yo te sigo a ti en estos hermosos y desolados versos que llegan a los rincones del alma y dejan su huella. Un placer este tránsito. Me llevo el cero con mucho gusto.
Un abrazo.
Pepa
Gracias PEPA..Siempre me gusta verte por mi rinconcito.
un gran abrazo
lázaro.
!Hay que ser valiente para ser poeta!
Hay que estar loco.
A la literatura, al amor y a los animales
no se les puede hacer trampas.