Hola Rafel

Foro en el que se muestra la filosofía de Alaire con respecto al mundo del poema. Aquí, los foristas pueden consultar y resolver dudas sobre asuntos relacionados con cualquier estrato de la poesía.

Moderador: Rafel Calle

Carmina Martínez
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 31 Ene 2012 18:31
Ubicación: Benalmádena-Málaga

Hola Rafel

Mensaje sin leer por Carmina Martínez »

Gracias por tu ayuda en el comentario del poema La Pintura, llevo muy poco tiempo escribiendo y todavía no sé medir bien y a veces no me doy cuenta del fallo, soy un poco despistada, espero algún día ponerme a la altura de algunos poetas del foro. Un saludo agradecido. Carmina.
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24316
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Gracias por tu ayuda en el comentario del poema La Pintura, llevo muy poco tiempo escribiendo y todavía no sé medir bien y a veces no me doy cuenta del fallo, soy un poco despistada, espero algún día ponerme a la altura de algunos poetas del foro. Un saludo agradecido. Carmina.
..................................................................................................................
Gracias a ti, amiga Carmina. Entre compañeros, ayudarnos debería ser lo normal.
Sí, tu escritura me dice que estás poco avezada en las cosas del poema, sin embargo, también me dice que podrías tener ciertas habilidades para escribir poesía.

Es posible que logres ponerte a la altura de los mejores autores de Alaire, no es sencillo pero podría ser un reto interesante. En todo caso, eso queda más allá de ahora.

Tu escritura (la escritura habla muy claro, siempre y en todo caso) también me dice que podrías ser una persona con una fuerte personalidad. Bien, habilidad y personalidad, un buen cóctel para una poeta en ciernes.

Nos comentaremos en el foro de poemas, el foro Taller es mejor que lo reservemos para resolver cuestiones puntuales.

Un cordial abrazo.
Avatar de Usuario
Javier Dicenzo
Mensajes: 7940
Registrado: Mié, 12 Mar 2008 1:19
Ubicación: San Pedro. Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Javier Dicenzo »

Rafel: Leo esto ya que estoy trabajando poemas con rima perfecta, y me estoy alejando de la teoría para pasar a la experimentación, simplemente es este comentario ya que si lo cuelgo me gustaría tu opinión, ya que creo que alejándome de la teoría pasar a la practica sin ver exactamente las acentuaciones y volcarme al trabajo creativo, esto lo hablo para el clasicismo.
javier
Responder

Volver a “Escuela Alaire”