carta a la nostalgia
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Agustín Carrera Ayala
- Contactar:
carta a la nostalgia
Solo soy un sueño roto que se consume en mil años entre humo y cataclismos que me arrojan a tu cintura, nostalgia te amo con demencia, escondido tras tu manto que recubre mis deseos mas profundos, piel de salva ojos de bruma de tu canto nadie escapa, derramando sangre y llanto al bramido de tu sombra.
Me alimento de la ausencia inundado en un rincón, a la orilla de la nada emanando luz y sombra de la mirada que embriaga y me tiene enloquecido bajo versos incendiados. Esta antigua voz que destroza mis entrañas se voltea como el viento llevándose a mi utopía, vomitando y encontrando los recuerdos que se duelen por olvido bajo el árbol del hastió en su corazón y el mío...
Querida nostalgia se ha marchado ese aroma bajo formas y figuras que en su marcha dejan sombras que han quedado mal heridas entre sabanas hundidas y esa memoria que marchita y zozobra en la costa de su vientre que significo mi muerte y me ha dejado tan perdido, tan humano, tan extraño a mi mismo. Persiguiendo furiosamente a ese sueño fugitivo...