"Árido umbral" en Cáceres, programa de actos

Galería multimedia de fotos, vídeos y audios de los foristas.
Avatar de Usuario
J. J. Martínez Ferreiro
Mensajes: 14227
Registrado: Lun, 19 Nov 2007 13:27
Ubicación: Santiago de Compostela

re: "Árido umbral" en Cáceres, programa de actos

Mensaje sin leer por J. J. Martínez Ferreiro »

En la tarde - noche de hoy colgaré una pequeña crónica y algunas fotos, esperando que los compañeros asistentes la complementen con su personal perspectiva del evento, y también con las imágenes de sus magníficos móviles y cámaras fotográficas.

Un saludo a todos.
"Yo es otro" (Arthur Rimbaud)
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13960
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Rafel Calle escribió:Todo el mundo habla maravillas del evento de Cáceres. José Luis resultó el anfitrión perfecto y todos los compañeros estuvieron fenomenales. Ya tenemos ganas de ver los vídeos y leer las crónicas.
Abrazos, amigos.



Fue una maravilla, en todo, en todo. Tendremos ocasión de comentar la acogida del libro en Cáceres y nuestra acogida por los cacereños, entrañables y próximos y generosos y nobles como nadie pueda imaginar. José Luis Preciados, ¡qué decir! Y su familia, y Carla, una criatura que ejerce de nieta del amigo José Luis con -ya desde ahora- atención y paciencia para con la poesía arrullados sus tres meses por los versos de la velada. En fin, que ya iremos teniendo oportunidad de narrar todas esas emociones. La forzosa ausencia de algunos resultó un desafío para otros al asumir retos para los que uno no estaba preparado, como fue tener que hablar de lo que es Alaire, tal y como fue en mi caso. Pero, aún sintiendo el vacío de ausencias como la tuya, Rafael, hicimos lo posible para que nos acompañaseis en las jornadas y que pudiérais sentir el orgullo de formar parte del evento a través de la presencia de todos los autores en el libro y a pesar de las distancias.
Y no me enrrollo más... de momento. Con un abrazo y los mejores deseos.
Salud.
Responder

Volver a “Fototeca, Videoteca, Fonoteca”