Cartel de presentación de "Árido umbral" en León

Galería multimedia de fotos, vídeos y audios de los foristas.
Avatar de Usuario
J. J. Martínez Ferreiro
Mensajes: 14210
Registrado: Lun, 19 Nov 2007 13:27
Ubicación: Santiago de Compostela

Cartel de presentación de "Árido umbral" en León

Mensaje sin leer por J. J. Martínez Ferreiro »

Imagen

Este es el magnífico cartel que en un equipo dirigido por el incansable Julio González ha diseñado para el evento de la presentación de "Árido Umbral" en León.
"Yo es otro" (Arthur Rimbaud)
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13962
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

re: Cartel de presentación de "Árido umbral" en Le

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Me gusta. Buen cartel en todos los sentidos, incluídos los osados concursantes del reparto que contarán con el apoyo inestimable de Isabel Moncayo en la parte de recitados (te esperamos, amiga Isabel, con algún poema tuyo) y de Víctor F. Mallada en la parte musical. ¡Ah! El diseño del cartel corresponde a Ana González, que será nuestra anfitriona en el Bar Correo y que nos está echando una mano con el restaurante y con la prensa local. Gracias, Ana.
Salud.
Avatar de Usuario
Javier Dicenzo
Mensajes: 7952
Registrado: Mié, 12 Mar 2008 1:19
Ubicación: San Pedro. Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Javier Dicenzo »

Muy bien amigos estoy con ustedes a la distancia
javier
Pilar Morte
Mensajes: 29829
Registrado: Mié, 09 Abr 2008 10:21

re: Cartel de presentación de "Árido umbral" en Le

Mensaje sin leer por Pilar Morte »

Todo estupendo y el cartel precioso. Te lo estás currando, amigo. Esperamos con ilusión el encuentro
Abrazos
Pilar
Avatar de Usuario
Isabel Moncayo
Mensajes: 2422
Registrado: Mié, 18 May 2011 15:06
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje sin leer por Isabel Moncayo »

El cartel se ve estupendo, Julio, enhorabuena a Ana. Aunque es vuestra presentación del libro y poemas, si se puede y hay ocasión estaré encantada de leer algún poema y unirme al "osado grupo"

Un abrazo a tod@s y nos vemos en León.
Palabra:
Ya está callada la Luna y quieta sobre el lago, clara en todos los caminos. Tú, eres el verso, amado mío, yo, sólo palabra.
Avatar de Usuario
Javier Dicenzo
Mensajes: 7952
Registrado: Mié, 12 Mar 2008 1:19
Ubicación: San Pedro. Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Javier Dicenzo »

Señores: Ya recibí el libro, es excelente, les aconsejo que lo reediten y estoy orgulloso de ustedes, gracias, gracias por apadrinarme por eso les digo presentaré el libro en mi ciudad en la televisión local, les aconsejo no me manden mas libros porque tendré problemas con la aduana ya que hay leyes y no puedo tener tantos libros ya que no me dejarán tenerlos y tendré que pagar el 50 porciento de lo que valgan, cualquier cosa prefiero me manden el dinero que me corresponda por la edición será mejor, vean que pueden hacer. un abrazo a todos como siempre y suerte en León.
Javier
Avatar de Usuario
Josefa A. Sánchez
Mensajes: 11443
Registrado: Mar, 27 Nov 2007 21:33
Ubicación: Bizkaia

Mensaje sin leer por Josefa A. Sánchez »

El cartel, precioso. Los participantes, magníficos. Siento perdérmelo pero estoy con vosotros en espíritu. Que lo disfrutéis mucho.
Un abrazo.
Pepa
Prefiero ser verbal
y no adjetiva.
Perfecta ¿para qué?
si no es amandote.
Avatar de Usuario
José Luis Preciados Galán
Mensajes: 980
Registrado: Mié, 22 Oct 2008 9:51

re: Cartel de presentación de "Árido umbral" en Le

Mensaje sin leer por José Luis Preciados Galán »

Gracias amigo Julio por tu esfuerzo en la preparación del evento.

El cartel queda muy bien y espero que sea el anuncio de una jornada muy entrañable.

Nos vemos el sábado, por cierto ¿a qué hora se inicia la visita cultural y de dónde parte?

Salud y un abrazo.
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13962
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: re: Cartel de presentación de "Árido umbral" e

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

José Luis Preciados Galán escribió:Gracias amigo Julio por tu esfuerzo en la preparación del evento.

El cartel queda muy bien y espero que sea el anuncio de una jornada muy entrañable.

Nos vemos el sábado, por cierto ¿a qué hora se inicia la visita cultural y de dónde parte?

Salud y un abrazo.


Gracias, José Luis. El sábado por la mañana nos iremos llamando por teléfono (Isabel llegará de Oviedo y Víctor vendrá desde La Pola de Gordón) y quedando los que podamos para dar una vueltina y tomar contacto con la ciudad, sobre todo para aquellos que la visiten por primera vez. Después nos dirigiremos al restaurante Zuloaga, comida con Antonio Gamoneda, sobremesa... y por la tarde, la presentación. Después, a tomar unos vinines por el Barrio Húmedo y cenar en alguno de sus rincones, ¿te parece? Y bueno, la noche es noche y lo que el cuerpo aguante... para aquellos más osados de entre los concursantes. Con un abrazo.
Salud.
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13962
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

re: Cartel de presentación de "Árido umbral" en Le

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

NOTA DE PRENSA.

La nota de prensa que Ana González (sobrina mía, tenía que decirlo...) ha enviado a unos 20 medios de prensa y agencias, empieza a aparecer en la prensa virtual hoy, y mañana y pasado, seguro, estaremos en la prensa escrita. Os dejo los primeros enlaces en los que se hacen eco de la presencia de Alaire en León:

http://www.noticiascastillayleon.com/no ... a/15715/22

http://www.leonoticias.com/frontend/leo ... 193-vst240

http://www.icalnews.com/

Mañana por la tarde ya nos encontraremos algunos compañeros de Alaire en León, y el sábado, según parece con mejor tiempo que el que nos amenaza para mañana, nos reuniremos el resto para hacer esa visita a la ciudad, compartir con el poeta Antonio Gamoneda en la comida homenaje y llevar adelante la presentación de Árido Umbral por la tarde. Y por la noche... el programa está abierto a tdoas las sugerencias...
Salud
Avatar de Usuario
J. J. Martínez Ferreiro
Mensajes: 14210
Registrado: Lun, 19 Nov 2007 13:27
Ubicación: Santiago de Compostela

re: Cartel de presentación de "Árido umbral" en Le

Mensaje sin leer por J. J. Martínez Ferreiro »

Magnífica Julio, toda la labor que estás realizando tú y tu equipo leones, en todos los frentes, tanto organizativo como publicitario.

Un merecido aplauso.

Salud y percebes.
"Yo es otro" (Arthur Rimbaud)
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13962
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: re: Cartel de presentación de "Árido umbral" e

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

J. J. M. Ferreiro escribió:Magnífica Julio, toda la labor que estás realizando tú y tu equipo leones, en todos los frentes, tanto organizativo como publicitario.

Un merecido aplauso.

Salud y percebes.



Gracias, Ferreiro. Nos veremos esta tarde en León.

Hoy ya ha salido en la prensa escrita en el diario La Crónica de León con una foto de la presentación en el Café Gijón de Madrid.

También aparece en este nuevo medio virtual, aunque los errores de la redacción son de bulto o algo más, pues atribuyen la antología a Antonio Gamoneda ¡Ay, Señor!:

http://www.ileon.com/cultura/011948/pre ... eo-ginroom

Salud.
E. R. Aristy
Mensajes: 15423
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Amor

Mi manera de amarte es sencilla:
te aprieto a mí
como si hubiera un poco de justicia en mi corazón
y yo te la pudiese dar con el cuerpo.

Cuando revuelvo tus cabellos
algo hermoso se forma entre mis manos.

Y casi no sé más. Yo sólo aspiro
a estar contigo en paz y a estar en paz
con un deber desconocido
que a veces pesa también en mi corazón.

Antonio Gamoneda


Felicidades Julio y todo ese equipo de artistas que te acompana como Isabel Moncayo, Victor F. Mayada, y la disenadora de tan magnifico cartel Ana Gonzalez. Que extraordianrio reparto representa a la Asociacion Poetico Cultural Alaire! Que orgullo para todos nosotros! Que gran honor tener entre nosotros a Antonio Gamoneda como socio. Felicidades a todos!

E. R. Aristy
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13962
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

E. R. Aristy escribió:Amor

Mi manera de amarte es sencilla:
te aprieto a mí
como si hubiera un poco de justicia en mi corazón
y yo te la pudiese dar con el cuerpo.

Cuando revuelvo tus cabellos
algo hermoso se forma entre mis manos.

Y casi no sé más. Yo sólo aspiro
a estar contigo en paz y a estar en paz
con un deber desconocido
que a veces pesa también en mi corazón.

Antonio Gamoneda


Felicidades Julio y todo ese equipo de artistas que te acompana como Isabel Moncayo, Victor F. Mayada, y la disenadora de tan magnifico cartel Ana Gonzalez. ¡Qué extraordianrio reparto representa a la Asociacion Poetico Cultural Alaire! ¡Qué orgullo para todos nosotros! ¡Qué gran honor tener entre nosotros a Antonio Gamoneda como socio!. ¡Felicidades a todos!

E. R. Aristy



Amiga ERA, gracias por la parte que me toca de este acontecimiento del que todos somos responsables y en el que, trabajando en equipo y cada uno en lo suyo, hemos encontrado una recompensa tan grande y hermosa como ahora no acierto a expresar y que, espero, con la ayuda de los compañeros que se acercaron a León, pueda ir contándoos. Fue impresionante, tanto por la respuesta del público en la ciudad leonesa, como por el entusiasmo y dedicación, cariño y respeto de los compañeros de Alaire y sus acompañantes en León: Pilar Morte, Luis, José Luis, Magui, Víctor, José Manuel, Rafel Calle, Trini, Isabel, Sara, Ferreiro, Elena, Eugenio y Agurtzane, a lo que hay que añadir la presencia de tan honda calidad humana, además de su más que reconocido prestigio en el mundo de las letras, de Antonio Gamoneda. Admirable e inolvidable.
Con un abrazo.
Salud.
Avatar de Usuario
lazaro Habana
Mensajes: 2553
Registrado: Mié, 11 Ago 2010 17:26

Mensaje sin leer por lazaro Habana »

Mis Felicitaciones a Todos por ese bello y noble trabajo. La grandeza está en la solidaridad.
! Impecable presentación !

Abrazos a todos.

lázaro
!Hay que ser valiente para ser poeta!
Hay que estar loco.
A la literatura, al amor y a los animales
no se les puede hacer trampas.
Responder

Volver a “Fototeca, Videoteca, Fonoteca”