Página 1 de 1
se escuchan los fragmentos
Publicado: Vie, 29 Feb 2008 2:42
por Hans Xeo Cristo
se escuchan los fragmentos
Publicado: Vie, 29 Feb 2008 6:33
por Rafel Calle
Precioso poema, amigo Hans.
'' ...se enfría el pescado encima del plato''. No se debe consentir, no, el pescado bien caliente está mas sabroso.
Menos mal que ''... el sol que hace tanto se ha ido regresa con el azafrán''. Algo es algo. Corderos asados, gallos, en fin, un poema apetitoso.
Te mando un cordial saludo.
Publicado: Vie, 29 Feb 2008 18:53
por Benjamín León
"qué importa que alguien hable
de aquél poeta que de niño vivió
a un lado del cementerio
y aprendió a leer para los muertos:
¿hablaron de eso existió
esa forma de hablar entre nosotros
como en un cementerio?"
Me parece magnífico este fragmento, Hans, este fragmento que me hizo pensar en Trakl y en otros autores, claro, donde la obra se relaciona con la vivencia. El texto además, goza de una estética notable, un gusto.
Saludos fraternos desde Chile, Benjamín.
Publicado: Vie, 29 Feb 2008 19:25
por Ramón Carballal
Impecable tu poema. De una factura muy personal y absolutamente atractiva. Te felicito por él. Un saludo.
Publicado: Vie, 29 Feb 2008 19:51
por Viví Flores Massares
Boy, voy a aprender a guardarme tus poemas apenas los subas, para ver luego qué les cambias... No consigo aún desentrañar los secretos, pero veo los contrastes: luz... que no arde ni.... Luz... como un sol en las entrañas... y los secretos del medio, como pistas, entre los tajos "/"... Definitivamente no se te puede leer literalmente... es Poesía, que va más allá, y mucho... habrá que seguirte el paso , boy, para aprender alguna cosa, y será muy interesante.
Un beso...
re: se escuchan los fragmentos
Publicado: Sab, 01 Mar 2008 12:01
por Pilar Iglesias de la Torr
Hans,
interesante propuesta ésta que nos dejas, moviéndote en el surrealismo de tinte melódico, gracias, entre otras cosas a la repetición fónica, para reflexionar sobre las motivaciones del ser
un abrazo........Pilar