Inversos de viaje

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

ludwig snider

Inversos de viaje

Mensaje sin leer por ludwig snider »

Inversos de viaje

Recojo mi vida. La selección extrañamente se ciñe a las políticas austeras de instituciones que tanto critiqué. Veo como hacen caras de angustiamis más preciadas memorias y a la manera copiosa de los gatos cuando anhelan ser librados de tan absurdo cautiverio. Objetos repletos de nosotros y de otrosque ahora vienen a dar lo mismo.

Un poco de crueldad en este intersticio en que salgo sin azotar ni dejar entreabierta la puerta; si es preciso volver o partir, será en esta forma perecedera, será con la desgana característica de renacer aquí o enotro lugar desprovisto de tus labios. Llegaré a tocar y entonces veras si te encuentras.

Transmutar, ¿de qué otra manera alimentar al amor sino retándolo en el azar y entre el polvo del camino? ¿De qué otra manera destilar la propia decepción? Recojo y parto con la intención de asumir a fuerza o en ausencia de la misma un veneno leve que me pueda ayudar, quizá.

Y es que puede que a este “yo” presente le venga muy mal la travesía,que enferme de idealismo y convalezca demasiado tarde. Mientras, adentro, se colará una nueva visión o se consolará entre el marco de las posibilidades otra antiguay relegada.

Ahora mismo no veo el motivo de tantas caras tristes, me iré para asumir riesgos similares a los de una vida sedentaria. Para arriesgarme de la manera tonta con que voy por los cigarros. Me iré para bajar el colesterol que acumulé en este horario de oficinista dedicado al tedio. Iré para correr los mismos riesgos que me pueden sobrevenir con esta simple nota.

Si es el caso correré lo suficiente, alejarse, exiliarse,ver desde el nido de las águilas la magnitud de este tazón arañado por diminutos leones será la iniciación. sé que es demasiado tarde para decirlo, pero debo alejarme y depurar este cariño,estar a solas con tu recuerdo y ver porque sigue vivo.
Última edición por ludwig snider el Lun, 18 Jul 2011 13:52, editado 1 vez en total.
Isabel Moncayo
Contactar:

Mensaje sin leer por Isabel Moncayo »

Creo que más de uno, o una, podría verse reflejado en este escrito que muestra un tedio angustioso y muy realista, también pesimista, me trevería a decir, pero me voy a quedar con la carga emotiva, y con esa melancolía, cuando los recuerdos se vuelven ternura, que nos sacude en nuestra más íntima soledad.

saludos cordiales Ludwig

El texto tiene algunas palabras juntas, deberías revisarlo.
Palabra:
Ya está callada la Luna y quieta sobre el lago, clara en todos los caminos. Tú, eres el verso, amado mío, yo, sólo palabra.
Victoria Montes

Mensaje sin leer por Victoria Montes »

Un texto hermoso, Ludwing, me ha gustado leerlo. Las palabras juntas a lo mejor las ha dejado a propósito. Felicitaciones.
Saludos cordiales.
Administración Alaire

Mensaje sin leer por Administración Alaire »

Pasa al foro Pinilla de poemas en prosa.
ludwig snider

Mensaje sin leer por ludwig snider »

muchas gracias Y pido disculpas por demorar la respuesta pero en efecto acabo de regresar de mi exilio, una alegría inmensa la de encontrar sus palabras de apoyo. Además de nosotros, tan viajeros ¿qué otra entidad puede comprender esta angustia de no pertenecer?
Responder

Volver a “Foro de Poemas”