...................
Moderador: Hallie Hernández Alfaro
- Maria Pilar Gonzalo
- Contactar:
...................
Solo puedo despedirme aquí dejándote mi adoración...
Un relato para disfrutar, amiga mía.
Un beso...y mil dos más.
Abel.
- Maria Pilar Gonzalo
- Contactar:
Abel Sal escribió:Un estilo bien propio y admirablemente habitual, desenfrenado, auténticamente tierno y puro. Bello y desafiante estilo de escribir...como el sentir más profundo de una ficción que se victimisa, y elige ser dulce protagonista por propio placer.
Solo puedo despedirme aquí dejándote mi adoración...
Un relato para disfrutar, amiga mía.
Un beso...y mil dos más.
Abel.
Muchas gracias amigo Abel por ser tan fiel a mis letras.
Es un honor que acudas a ellas de una forma tan efusiva, sin duda eres muy generoso y un gran compañero.
Besos sin fin.
- Begoña Egüen
Re: CORONA DE ESPINAS
Un relato melancólico, expresado tiernamente... es bello. Me ha gustado en toda la extensión de la palabra. Mi enhorabuena estimada amiga.Maria Pilar Gonzalo escribió:La noche nos atormenta, nos martiriza, persigue todos nuestros deseos más ocultos.
Nos hace esclavos de nuestros sentimientos más obscenos… a veces deseamos escapar de las brumas sobrecogedoras de nuestra alma, pero siempre dejamos un resquicio para la farándula que desborda una lujuria que no siempre podemos controlar.
Siempre comienzo un mismo ritual.
Desnudo mi cuerpo menudo con delicadeza, es importante sentirse conciliada con el espacio que te rodea, mostrarte segura y bella con tu cuerpo… y entregarte a una ensoñación, recreándola en tu mente hasta llegar al placer absoluto.
Cuando cierro los ojos, me entrego a un capricho oculto, sabes que eres parte de mi secreto, y por eso te encierro en mis pensamientos, no deseo que nadie estropee mis jadeos al recordar nuestro encuentro en el templo transgresor.
Ya estoy lista para entrar en escena, y me acuesto en el lecho nerviosa, jugueteando con mis cabellos, recorriendo mis mejillas arreboladas, intuyendo el motivo de yacer sola y encendida, recordando cada latido de tu ser.
Me siento hermosa cuando recorro mis pechos altivos, desafiantes, estremecidos ante una pasión que desborda calor en ráfagas de placer.
Y suspiro de nuevo, con la suave brisa que llega del exterior suavizando un ardor desmedido, deseando que pongas tus manos en mi cuerpo, llevándome a la cima del volcán.
Eres puro hielo, somos tan distintos… llegaste envuelto en tu capa de armiño, con una gran coraza que yo supe romper, pero con el tiempo me dí cuenta de que solo fui un juego perverso, donde los dos ganamos.
Ahora, solo te sueño, ya no puedes hacerme daño.
Disfruto de tu compañía, jugando a tenerte mientras mi corazón vela, y yo me entrego como una muñeca rota, con la que todos juegan, pero con la que nadie se queda …
Aquellos que acogieron entre sus brazos, mi alma marchita entre luces de neón y vasos de alcohol con hielos como tus entrañas.
Deseo que regreses a mis pensamientos, como un amante entregado, te busco y tú acudes a mi ser, jugando a querer amarme, como si el tiempo no hubiera pasado, pero los dos sabemos que sigues en el exilio, por eso yo te canto…
Altas montañas e imágenes de las estrellas, ríos en la neblina, abetos, laureles, mirtos, quien vea a mi corazón, OH fuego mío, que le diga que vuelva a mi lado, que no tarde; exilio mío, luz y amanecer, antes de que la tierra toda se agriete bajo mi pena de amor. Y tú ruiseñor, ceniza hechicera que ardes, dime, con qué vino se embriagan sus ojos? Quien vea a mi corazón, OH fuego mío…
Las lágrimas se liberan de nuevo, pero esta vez son los latidos de mi corazón los que producen sensaciones de entrega, de quietud, vuelves de nuevo a poseerme y el perfume que te rodea me llena de guirnaldas con solo cerrar los ojos…
Ámame, yo solo deseo que me ames, que me conduzcas por senderos jamás visitados, que me poseas con tus labios hasta que se duerman en los míos, y tu aliento me llene de sabores exquisitos y febriles.
Ámame porque te necesito recorriendo cada centímetro de mi piel, dejando entre tus manos las mías apretadas, agarrando con fuerza tus cabellos, acariciando mis pechos recamados de coral…
Ámame con la tibieza de un amante entregado e impaciente, deseoso de llegar al jardín de las acacias, y mis labios hinchados de deseo reclamando tu aliento en mi espalda dejando todo el calor que inunda mi ser…
Ámame hasta que apriete con fuerza, la almohada de jazmines que envuelven mi rostro desbordando pasión, hasta que mi voz se convierta en suspiros desbocados y yo te regale azúcar y miel…
Voy a darte un respiro, dejaré que te tumbes confiado mientras me encaramo a tu cuerpo, y me balanceo juguetona, sujetando mis cabellos, mirándote a los ojos, como a ti te gusta, llevando mi sexo por tu pecho, bajando muy despacio, dejando que notes todo el calor que invade tu cuerpo, y mis pechos desafiantes, perdidos entre la noche y tus manos abrasadoras, serpenteando entre mis caderas ¿es que no piensas decir nada ?
Estoy mojada amor, ¿no lo notas?
Ven, pon tus manos en mi sexo… muy despacio o conseguirás que se desborde de nuevo, y eso solo puede pasar si tú estás dentro de mí.
Quiero que no puedas respirar de deseo, que sientas que te falta el aire mientras empujas lentamente.
Quiero controlar los latidos de tu corazón al ritmo de tus jadeos…
Hoy haré que tu aliento abandone la cencellada que lo cubre, hoy comprobarás como arde tu cuerpo dentro del mío, hoy bajaremos juntos al infierno.
Conseguiré olvidarte brisa, borraré tus pisadas heladas que tanto me atormentan, ocultaré mis ojos de niña, cada vez que aparezcas a buscarme entre la nieve y la tundra…
Recuerdo cuando bromeabas sobre lo distintos que éramos, yo soy hielo tú volcán, decías desafiante.
Ya no importa, nada importa, amor…
Ahora prefiero escuchar aquellos boleros que tanto te gustaban, imaginar que tus manos rodean mi cintura, con los ojos puestos en lugares lejanos, embarcados en todas las palabras bellas que me dedicabas…
Meces tu voluntad como una espiga en el campo infinito… afrontas tu destino con entereza, y alivias la pena de quien nada ofrece.
Eres la última cruzada, aquella que defiende el último refugio de oración y recogimiento, con tu aderezo de espinas en el pelo, como si de una corona de flores se tratara.
Solo escuchas las notas que exudan tus sentidos, y los transformas en colores y sabores, en magia y delicadeza, en armonía y sentimiento.
Yo quiero volar a ese mundo donde los atardeceres ocultan caracolas y espuma de mar, gotas de rocío y lágrimas de amor, indultos y pasión.
En el perder de la tarde, donde los enamorados se aguardan ocultos tras la aventura del querer, se difuminan las sombras de ese amor disperso, dejando un grado de abatimiento y melancolía en mi maltrecho corazón.
Reconozco que a veces, deseo que encuentres un final feliz, pero con el siguiente verso, emerge un calor que solo reconoce quien sufre y ama a partes iguales…
Solo puedo despedirme aquí dejándote mi adoración, dulcísima paloma, y dejarte en calma aquello que ya sabes...
Ven, acércate al oido muy lentamente, como si escucharas un lamento que sale del océano
- He podido sentir los latidos de tu corazón entre mis manos frías
Un beso.
BEGOÑA.
- Maria Pilar Gonzalo
- Contactar:
-
- Maria Pilar Gonzalo
- Contactar:
Almu Gines escribió:Buenas tardes:
Es la primera vez que entro en el foro y aunque no soy tan diestra con la escritura como tú, creo que el saber disfrutar de un buen texto es un placer a la altura de todas las personas...
Escribes muy bien. Espero leer relatos tuyos nuevamente..
Un saludo!
Hola Almu :
Bienvenida al foro.
Quiero darte las gracias por haber elegido este pequeño relato como tu bautizo virtual en esta parcela de letras.
Gracias también por haber valorado de un modo tan generoso este escrito, aquí estaré encantada de recibirte y comentarte cuando publiques los tuyos.
Un abrazo y bienvenida de nuevo
-