
no pretendo
atemperar con mi mirada
esta sensaciòn
ni que tu uña
se clave en lo ominoso de una espera
sè de la sedel ahogo
del hambreel dolor
resta tan sòlo mirar el horizonte
ese lugardonde se ancla la esperanza
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Luna de Nos escribió:![]()
no pretendo
atemperar con mi mirada
esta sensaciòn
ni que tu uña
se clave en lo omnimoso de una espera
sè de la sedel ahogo
del hambreel dolor
resta tan sòlo mirar el horizonte
ese lugardonde se ancla la esperanza
Ahora, tal como dices, Luna, resta ir en pos de la Felicidad, esa es la gran esperanza. Me gusta mucho el comentario de Javi, creo que su cita es perfecta porque para que sirve el horizonte, si no para hacernos caminar, el continum..seguir el viaje. Siempre es un gran placer leerte. Abrazos, ERALuna de Nos escribió:
sè de la sedel ahogo
del hambreel dolor
Gabriela Cobian escribió:La esperanza es vital para recorrer el camino de la vida, que en ocasiones es agreste, triste.... pero gracias a Dios, podemos mirar al horizonte (como dices tu) y encontrar ese lugar donde habita la esperanza.
Ha sido un placer leer tan hermoso poema.
Abrazos
Gabriela
Juan asì lo pienso, tal cual, un abrazo para vos, Luna.-Juan Fionello escribió:Sé de la sed el ahogo, del hambre el dolor...
Precioso, Luna. La esperanza está siempre en el horizonte, es cierto, y lo milagroso es que sigamos esperando aún sabiendo que el horizonte, por su propia esencia, es inalcanzable.
Un abrazo.
Javier Cañas Belmar escribió:
Al vislumbrar el horizonte en tu poema, es inevitable que te deje unas palabras que leí recientemente. Son de Eduardo Galeano: " La utopía está en el horizonte. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá ¿Para qué sirve la utopía?...Para eso sirve, para caminar"
Vaya, vaya, el otro día hablaba con una gran amiga de cierta espera, y hoy me encuentro con estos sentidos versos. Un fuerte abrazo Luna.
javi
E. R. Aristy escribió:Ahora, tal como dices, Luna, resta ir en pos de la Felicidad, esa es la gran esperanza. Me gusta mucho el comentario de Javi, creo que su cita es perfecta porque para que sirve el horizonte, si no para hacernos caminar, el continum..seguir el viaje. Siempre es un gran placer leerte. Abrazos, ERALuna de Nos escribió:
sè de la sedel ahogo
del hambreel dolor
Andrés García Santos escribió:Me ha gustado esta forma vertical visualmente bien elaborada y, por supuesto el fondo tan lleno de esperanza.
Un saludo afectuoso, Luna.
Gabriel Vidal escribió:Hola Luna
Me ha gustado el poema. Subrayo estos parrafos
resta tan sòlo mirar el horizonte
ese lugardonde se ancla la esperanza Uun beso..