La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Creo que la única fidelidad que existe es la que uno exige para con uno!. Desconocerlo solo habla de una falsa madurez!.. La culpa producto de la infidelidad, es eso: culpa, no fidelidad!.
Siempre he pensado en las trampas como el arte de las capturas, la vanidad es proclive a su encierro a diferencia del orgullo que descansa en tu misma confianza.
Aquella noche llovían bestias y la selva en su propia guarida se hacía más densa. Pensé en ti, no como antes cuando no te pensaba y te tocaba con mi dedo índice que era tu príncipe resbalando entre tus pechos y te reías de todas las maldades que te hacía.
! Que tiempos eran aquellos !
Pasabas enteramente por mi mente como valle, río y montaña de fuego durante mi cautiverio donde lo minúsculo se vuelve gigantesco y tu presencia "real " en mis sueños suplantaba mi carencia de libertad con la felicidad mental de tu presencia.
Cuando el muchacho del lado de mi celda se suicidó viajábamos los dos amarrados a una nube..... fue cuando supe porqué se ama, porqué se mata ... porqué se sufre.
lázaro
Última edición por lazaro Habana el Mié, 26 Ene 2011 17:15, editado 2 veces en total.
!Hay que ser valiente para ser poeta!
Hay que estar loco.
A la literatura, al amor y a los animales
no se les puede hacer trampas.
Andrés Caparrós escribió:La fidelidad puede ser en cierta forma una cárcel, pero ya sabenos que sarna con gusto no pica. Un gusto leer un poema tan musical.
Saludos.
Esta cárcel no fue de felicidad, créeme
agradecido andrés por tu paso
abrazos
lázaro
!Hay que ser valiente para ser poeta!
Hay que estar loco.
A la literatura, al amor y a los animales
no se les puede hacer trampas.