Lazos. (L, II)

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Hallie Hernández Alfaro

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Marius Gabureanu escribió:No es un encuentro sino una fusión de energías liberadoras, entre charcos de la lluvia. Tu poesía posee una expresión metafórica asombrosa, sorprende lo esencial, que se nos muestra en detalles que rozan lo invisible, y hay que tener una gran dosis de sensibilidad para ubicarlos o diferenciarlos de la rutina. Muchos abrazos y felicitaciones sinceras, querida amiga.

Gracias miles por la bondad de tu respuesta, amigo mío.

Abrazo fuerte.
.

No fueron, los ojos, hechos para durar, los corazones explotan si se les demanda en exceso, se forman andenes translúcidos en el borde de cuanto ama por ese océano con que Amor nos lleva en su inagotable exhaución....

Raum und zeit, Julio Bonal
Hallie Hernández Alfaro

Rosa Marzal escribió:Precioso y emocionante el recorrido el de tus versos, Hallie.

Mis aplausos sinceros.

Abrazos.
Muchas gracias por tu paso más que generoso, querida Rosa.

Abrazo fuerte y felicidad.
.

No fueron, los ojos, hechos para durar, los corazones explotan si se les demanda en exceso, se forman andenes translúcidos en el borde de cuanto ama por ese océano con que Amor nos lleva en su inagotable exhaución....

Hallie Hernández Alfaro

Óscar Bartolomé Poy escribió:"Mi boca sobornaba la distancia y mojaba en su pertenencia tu dedo índice."

Me ha encantado este verso. Sobornar la distancia. Todo un hallazgo poético. El poema en su totalidad es bello, romántico y trascendente, con unos capítulos muy bien enlazados.

Un abrazo, Hallie.
Agradezco mucho tu lectura y empatía, Óscar.

Salud y felicidad.
.

Hallie Hernández Alfaro

Re: re: Lazos. (L, II)

Ricardo Serna G escribió:Hallie

Bellísimo poema, de principio a fin

Me encantó

Te felicito, querida amiga

Un abrazo fuerte

Ricardo, muchas gracias por dejar tu huella generosa y amiga.

Abrazos y felicidad.
.

Rafel Calle

Re: Lazos. (L, II)

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Muy bello poema de Hallie.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”