Un abrazo y mi agradecimiento por tus bellas palabras, querido Xaime.
El gran vuelo
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Re: El gran vuelo
Mi querido Oscar:Óscar Distéfano escribió: ↑Vie, 18 Feb 2022 5:09 En verdad que es un gran vuelo, un doble vuelo: el vuelo de tu espíritu poético, y el vuelo real de Tito, ascendiendo a ese maravilloso lugar donde el mísero dolor humano ya no existe. La resignación te ha devuelto a Tito como a un ángel. Este proceso que describes, yo también lo he vivido con la partida de mi hermano a los 11 años, a causa de una descarga eléctrica. Hoy es mi ángel que a cada tanto me visita con su luz eterna.
Querida, Roxane, perdoname por haberme escondido de tu dolor aquella vez; es que estaba completamente anonadado.
Tu poesía es valiosa porque su autenticidad nos trasmite con lirismo inmenso la injusticia de una madre enterrando a su hijo. Y es delicadamente hermosa porque tus versos rezuman talento poético; es decir, esa cualidad de transmitir con palabras una post-realidad creíble, bella y verdadera.
Te vuelvo a aplaudir.
Nadie te alcanza en el sentimiento de vivir la vida.
Te abrazo desde la distancia.
Gracias por tus oraciones.
Óscar
Obs: haber releído este tesoro de Alaire ha cargado mi "vaso comunicante".
Nuestro corazón no acepta la muerte y sufrimos porque la muerte inoportuna nos corta realidades y sueños. Siento mucho la pérdida de tu hermanito, tal cual siento la pérdida de mi hijo. Vivo ese dolor. Tus palabras aquí, son palabras de amor y quien ama entra todos los días a un inefable misterio que solo Dios suministra respuestas.
Juan 3:16
16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
Recibe mi cariño sincero. De no haber asperezas en nosotros mismos, no podríamos distinguir cuando nosotros mismos hemos pulido el diamante y hemos dado un paso más, a esa piedra hermosa y fria, la hemos dejado atrás por un corazón vivo.
-
- Contactar:
Gracias por tus bellas palabras, querida Ana Muela Sopeña. Un abrazo grande!Ana Muela Sopeña escribió: ↑Dom, 13 Oct 2024 19:33 Bellísimo poema. Pleno de emoción poética, Era:
Me ha encantado.
Felicitaciones
Un beso grande
Ana
-
- Contactar:
Un abrazo grande, querido Alejandro. Gracias por tus bellas palabras.Alejandro Costa escribió: ↑Lun, 14 Oct 2024 1:30 Es una obra magnífica y muy bella.
Gracias por su rescate.
Este tipo de obras, te alimentan, te emocionan, te hacen sentir y te llenan de belleza.
Es soberbia y como tal merece sin duda el galardón.
Mi enhorabuena, Roxanne.
Un beso.
Salud, paz y felicidad.
-
- Contactar:
Un abrazo grande, querido Francisco. Gracias por tus bellas palabras.F. Enrique escribió: ↑Lun, 14 Oct 2024 8:10 Enhorabuena, Roxane. Tu poema está lleno de clarividencia y originalidad.
-
- Contactar:
Gracias querido José Manuel. Abrazos y poesía.José Manuel F. Febles escribió: ↑Lun, 14 Oct 2024 8:26 Un gra poema, mi amiga y compañera, que por lo excelente ques es, el tiempo lo sigue avalando. Yo te felicito y te envio, cordialmente, un abrazo y un beso grande, desde la soledad de mi isla.
José Manuel
-
- Contactar:
Dear Victor:Víctor F. Mallada escribió: ↑Lun, 14 Oct 2024 22:27 Congrats, Roxane. It's a beautiful poem. Thanks for sharing it.
Víctor
I am pleasantly surprised that you speak to me in English. Our colleague Francisco Lobo once asked me why I write in Spanish. I am glad that you are here in this airport and that we speak the lingua franca and try to speak the subtle language of poetry. A warm hug.
-
- Contactar:
Gracias querida Concha, tu presencia, tu abrazo y tus amables palabras me hacen feliz. Recibe mi cariño.Concha Vidal escribió: ↑Mar, 15 Oct 2024 11:13 Mi abrazo mediterráneo y me alegra que tu palabra sea reconocida.
-
- Contactar:
Gracias querida ARA. Si no nos queda más que ser valientes, que es la cobardía? Creo que es del tirano, de quien va matando y sembrando horror y desgracia. Ya te dije lo que siento y pienso y es que el mundo esta lleno de héroes, de gente valiente que arrostra lla incertidumbre. Un abrazo de siempre, querida.
-
Me ha embargado totalmente este hermoso y sentido poema.
Ese atasco del tiempo, dolorosamente maravilloso.
Me ha llegado muy dentro.
Gracias y un abrazo
-
- Contactar:
Gracias Carmen, un honor tu presencia en este poema a mi hijo quien murió apenas cumplidos sus 32 años. Un abrazo grande!Carmen Moro Frías escribió: ↑Jue, 17 Oct 2024 16:53 Hola ERA
Me ha embargado totalmente este hermoso y sentido poema.
Ese atasco del tiempo, dolorosamente maravilloso.
Me ha llegado muy dentro.
Gracias y un abrazo
-
-
-
- Contactar:
Cuanto lo siento Carmen. Un abrazo grande.Carmen Moro Frías escribió: ↑Vie, 18 Oct 2024 13:36 No sabes como me identifico contigo. Mi hijo con 50
-
Un abrazo muy fuerte.