Página 5 de 5
Re: Vis à vis
Publicado: Sab, 01 Jul 2017 7:45
por Silvia Savall
Sidel Zeissig escribió:Hola Silvia, recién vuelvo al foro y te voy conociendo apenas.
Me gustó mucho la fuerza de tus versos, esa sensualidad escondida y evocadora que se va desprendiendo.
Tienes una voz muy bonita, por cierto.
Un abrazo.
Muchas gracias compañera.
Nos leemos.
Abrazos.
Re: Vis à vis
Publicado: Dom, 02 Jul 2017 6:57
por Óscar Distéfano
Aplaudo yo también este delicado poema, y me adhiero al reconocimiento, ya que se trata de una obra que abre un camino. Albricias.
Un abrazo grande.
Óscar
Re: Vis à vis
Publicado: Dom, 02 Jul 2017 20:19
por Silvia Savall
Óscar Distéfano escribió:Aplaudo yo también este delicado poema, y me adhiero al reconocimiento, ya que se trata de una obra que abre un camino. Albricias.
Un abrazo grande.
Óscar
Muchas gracias Oscar por tu comentario.
Un abrazo.
Re: Vis à vis
Publicado: Sab, 09 Dic 2017 17:41
por Alonso Vicent
Excelente poema, Silvia, y me alegró un montón que fuera reconocido como poema de la semana.
Te lo había leído, lo había escuchado, pero no lo había visto por este Aire.
Besos y encantado de volver a él.
Bon cap de semana….
Re: Vis à vis
Publicado: Sab, 09 Dic 2017 21:00
por xaime oroza carballo
Es muy hermoso, sin más. Felicidades.
Un abrazo
Re: Vis à vis
Publicado: Jue, 14 Dic 2017 18:39
por Silvia Savall
Alonso Vicent escribió:Excelente poema, Silvia, y me alegró un montón que fuera reconocido como poema de la semana.
Te lo había leído, lo había escuchado, pero no lo había visto por este Aire.
Besos y encantado de volver a él.
Bon cap de semana….
Encantada estoy yo de verte de nuevo.
Mil gracias por la visita.
Besets perla.
Re: Vis à vis
Publicado: Jue, 14 Dic 2017 18:39
por Silvia Savall
xaime oroza carballo escribió:Es muy hermoso, sin más. Felicidades.
Un abrazo
Much´ísimas gracias por la visita.
Abrazos.
Re: Vis à vis
Publicado: Sab, 25 Ene 2020 8:10
por Rafel Calle
Gran Reserva de Alaire.
Re: Vis à vis
Publicado: Dom, 24 May 2026 13:21
por Silvia Savall
Rafel Calle escribió: ↑Sab, 25 Ene 2020 8:10
Gran Reserva de Alaire.
Vaya Rafel me alegra tanto que sea una gran reserva de Alaire. No lo había visto después de algunos años. Un abrazo grande.
Re: Vis à vis
Publicado: Dom, 24 May 2026 14:47
por Alonso Vicent
Cuánto tiempo también sin releer este gran poema convertido en gran reserva de este espacio que compartimos.
Aquí arriba está su lugar... y yo que me alegro.
Besets de diumenge, veina.
Re: Vis à vis
Publicado: Lun, 25 May 2026 15:44
por Silvia Savall
Alonso Vicent escribió: ↑Dom, 24 May 2026 14:47
Cuánto tiempo también sin releer este gran poema convertido en gran reserva de este espacio que compartimos.
Aquí arriba está su lugar... y yo que me alegro.
Besets de diumenge, veina.
Moltes grácies bonico per les teues paraules. Besets.
Re: Vis à vis
Publicado: Lun, 25 May 2026 17:29
por Marisa Peral
Me encanta volver a encontrar este poema de amor en libertad y sin complejos.
Gélida des de nuevo y un abrazo muy grande.
Re: Vis à vis
Publicado: Dom, 31 May 2026 14:43
por Silvia Savall
Marisa Peral escribió: ↑Lun, 25 May 2026 17:29
Me encanta volver a encontrar este poema de amor en libertad y sin complejos.
Gélida des de nuevo y un abrazo muy grande.
Muchas gracias Marisa por tu visita. Un abrazo grande.