Sol-edad

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
MarRevuelta
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 30 Sep 2008 11:24
Ubicación: CyL
Contactar:

Mensaje sin leer por MarRevuelta »

Solos y sin edad...esa frase por si misma, es todo un acierto. Un poema muy personal con abundancia de frases de increible belleza. Un verdadero placer.
Hallie Hernández Alfaro
Mensajes: 19451
Registrado: Mié, 16 Ene 2008 23:20

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Juan Arrollo escribió:Soberbio poema, bellísimo.
Un cordial saludo.



Muchísimas gracias, Juan. Tus conceptos generosos me llenan de ánimo!

Saludines y felicidad.

Hallie
Hallie Hernández Alfaro
Mensajes: 19451
Registrado: Mié, 16 Ene 2008 23:20

Re: re: Sol-edad

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

LEMOINE Y BOSSHARDT Jorge escribió:Querida amiga, ha sido un placer pasear por tus bellas letras para leer tu inspiración maravillosa.



Muchas gracias, por tu generosidad y ánimo, Jorge.

Un abrazo fuerte para vos.

Hallie
Hallie Hernández Alfaro
Mensajes: 19451
Registrado: Mié, 16 Ene 2008 23:20

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

MarRevuelta escribió:Solos y sin edad...esa frase por si misma, es todo un acierto. Un poema muy personal con abundancia de frases de increible belleza. Un verdadero placer.



Muchas gracias, María. Tu visión sensible y generosa es un gran honor para mis humildes letras.

Un abrazote para ti.

Hallie
Avatar de Usuario
Óscar Distéfano
Mensajes: 10482
Registrado: Mié, 04 Jun 2008 8:10
Ubicación: Barcelona - España
Contactar:

re: Sol-edad

Mensaje sin leer por Óscar Distéfano »

No podía perderme este excelente poema, Hallie. Describes la regresión de una manera bella y asombrosa. Mis aplausos, amiga.

Un saludo de admiración.
Óscar
La poesía es la única soga de la cual dispongo siempre que caigo en el pozo del todo sin sentido.



http://www.elbuscadordehumos.blogspot.com/
Hallie Hernández Alfaro
Mensajes: 19451
Registrado: Mié, 16 Ene 2008 23:20

Re: re: Sol-edad

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Óscar Distéfano escribió:No podía perderme este excelente poema, Hallie. Describes la regresión de una manera bella y asombrosa. Mis aplausos, amiga.

Un saludo de admiración.
Óscar
Óscar, me has emocionado con tu lectura de Sol-edad. Sí, la regresión ... la involución de la creatura humana!

Muchas gracias por comprender tanto y por tus reflejos tan generosos.

Un abrazo fuerte con mucho afecto.

Hallie
Avatar de Usuario
José Manuel Sáiz
Mensajes: 4502
Registrado: Vie, 14 Dic 2007 16:31
Ubicación: Abezia (Alava)
Contactar:

re: Sol-edad

Mensaje sin leer por José Manuel Sáiz »

Me había perdido este precioso poema... pero nunca es tarde para deleitarse con una buena lectura. Tienes ese don de decir con poco, mucho.
Un abrazo amiga HAllie.
J. Manuel
Hallie Hernández Alfaro
Mensajes: 19451
Registrado: Mié, 16 Ene 2008 23:20

Re: re: Sol-edad

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

José Manuel Sáiz escribió:Me había perdido este precioso poema... pero nunca es tarde para deleitarse con una buena lectura. Tienes ese don de decir con poco, mucho.
Un abrazo amiga HAllie.
J. Manuel

Gracias, José Manuel. Siempre es un placer único contar con tu lectura sensible y llena de afecto.

Un abrazo enorme para ti.

Hallie
Avatar de Usuario
Tristany Joan Gaspar
Mensajes: 3617
Registrado: Mar, 09 Dic 2008 5:11
Ubicación: Barcelona

Mensaje sin leer por Tristany Joan Gaspar »

Querida Hallie, casi me pierdo este maravilloso poema , soy un despistado...
Este poema de un viaje de ida y vuelta que interpreto como una breve historia de placer y dolor me ha fascinado,
No se si mi interpretación tiene algo que ver con lo que tu pretendías escribir, pero lo que has transmitido a mi me ha emocionado y mucho.
Eres grande Hallie, muy grande.

Mis felicitaciones y un saco de besos y abrazo hacia Holanda.

Joan
Hallie Hernández Alfaro
Mensajes: 19451
Registrado: Mié, 16 Ene 2008 23:20

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Tristany Joan Gaspar escribió:Querida Hallie, casi me pierdo este maravilloso poema , soy un despistado...
Este poema de un viaje de ida y vuelta que interpreto como una breve historia de placer y dolor me ha fascinado,
No se si mi interpretación tiene algo que ver con lo que tu pretendías escribir, pero lo que has transmitido a mi me ha emocionado y mucho.
Eres grande Hallie, muy grande.

Mis felicitaciones y un saco de besos y abrazo hacia Holanda.

Joan

Gracias, poeta. Tu generosidad y tu empatia son un regalo para mis humildes letras!

Un beso grande para tí, Joan.

Hallie
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 14008
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

re: Sol-edad

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Me he complacido en esta segunda lectura de este muy meritorio poema. Te reitero mis felicitaciones por el acierto, Hallie.
Salud.
Hallie Hernández Alfaro
Mensajes: 19451
Registrado: Mié, 16 Ene 2008 23:20

Re: re: Sol-edad

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Julio González Alonso escribió:Me he complacido en esta segunda lectura de este muy meritorio poema. Te reitero mis felicitaciones por el acierto, Hallie.
Salud.

Julio, gracias por tu visita y tu valiosa huella en mis letras!

Hallie
Antonio Justel
Mensajes: 3077
Registrado: Dom, 13 Abr 2008 17:46
Ubicación: Vecilla de la Polvorosa (Zamora) y Castro Urdiales (Cantabria)

Re: Sol-edad

Mensaje sin leer por Antonio Justel »

Hallie Hernández Alfaro escribió:Con el tercer balbuceo de tu viaje se dibuja el veredicto gris del asfalto;
la piel emigra al estupor de las horas felices y convulsiona con el Levante que gime,
las caricias se vuelven un capricho de los dioses y la psique enuncia su velamen inerte,
vuelves con las manos temblorosas al solsticio de Madre e intentas hacer pie;
flotas en el anmiótico canto de un tango sin espinas
y despides la pertinencia del ángel visor.

Quedan los cuerpos reflejados en la diestra de mayo, solos y sin edad.


Hallie



... "Sol-edad"; y terminas con ese versos final indescriptible: "Quedan los cuerpos reflejados en la diestra de mayo, solos y sin edad"; y, en el, ingtermedio, un mundo de largos versos y breves y altas figuras de dicción para sugerirnos, por ejemplo, que el gris del asfalto dispone de tal significación en el poema, o que una caricia puede redimirse como un capricho divino cuando la mente está tranquila, o dormida tal vez, etc. etc.; estoy seguro que ese último ángel visor te estará observando por su has decidido elevarlo aún más arriba y amayor esplendidez en tu poema próximo; tal cual eres capaz, amiga, tal cual; Orión
"... nunca se da de lo que se tiene, sino de lo que se es".
Hallie Hernández Alfaro
Mensajes: 19451
Registrado: Mié, 16 Ene 2008 23:20

Re: Sol-edad

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Antonio Justel escribió:
Hallie Hernández Alfaro escribió:Con el tercer balbuceo de tu viaje se dibuja el veredicto gris del asfalto;
la piel emigra al estupor de las horas felices y convulsiona con el Levante que gime,
las caricias se vuelven un capricho de los dioses y la psique enuncia su velamen inerte,
vuelves con las manos temblorosas al solsticio de Madre e intentas hacer pie;
flotas en el anmiótico canto de un tango sin espinas
y despides la pertinencia del ángel visor.

Quedan los cuerpos reflejados en la diestra de mayo, solos y sin edad.


Hallie



... "Sol-edad"; y terminas con ese versos final indescriptible: "Quedan los cuerpos reflejados en la diestra de mayo, solos y sin edad"; y, en el, ingtermedio, un mundo de largos versos y breves y altas figuras de dicción para sugerirnos, por ejemplo, que el gris del asfalto dispone de tal significación en el poema, o que una caricia puede redimirse como un capricho divino cuando la mente está tranquila, o dormida tal vez, etc. etc.; estoy seguro que ese último ángel visor te estará observando por su has decidido elevarlo aún más arriba y amayor esplendidez en tu poema próximo; tal cual eres capaz, amiga, tal cual; Orión


Gracias querido Antonio. Tus palabras son fuente limpia de amistad y nobleza.

Te abrazo muy fuerte.

Hallie
Mario Martínez
Mensajes: 7693
Registrado: Sab, 20 Sep 2008 18:59

re: Sol-edad

Mensaje sin leer por Mario Martínez »

Hola Hallie.
Poema original y bello, como siempre un verdadero placer leerte, amiga mía.
Abrazos.
Mario
"La poesía es una límpida gota de emoción sobre la sucia e insensible cara del mundo"
Responder

Volver a “Foro de Poemas”