Re: Enero
Publicado: Lun, 22 Jun 2026 21:05
Hermoso poema querida Hallie, te aplaudo!
Un abrazo
Satír
Un abrazo
Satír
Foro poético-literario, revista y tienda de libros de la Editorial Alaire. Poemas de todo tipo, relatos cortos, ensayos. Debates, discusiones y todo tipo de estudios sobre temas relacionados con el ámbito literario. Convocatorias de concursos de poesía.
https://foro.editorialalaire.es/