Gracias, una vez más, por este reiterado apoyo. Abrazo y salud.F. Enrique escribió: ↑Dom, 15 Sep 2024 6:46 ADA
No hay luz ni sombras en los ojos
de la ira. Casi no hay dios.
Nada dicen los charcos de nubes apagadas.
Nada dicen los columpios de hierros entrenzados.
Nada dicen los pájaros muertos
en los nidos calientes. Nada dicen
las putas dormidas
en el lecho agotado
de la noche.
González Alonso
Nada
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Julio Gonzalez Alonso
- Contactar:
Re: Nada
- Julio Gonzalez Alonso
- Contactar:
Gracias, amigo Ferreiro, por la confianza mostrada una vez más. Abrazo grande y salud.J. J. Martínez Ferreiro escribió: ↑Dom, 15 Sep 2024 10:39 NORABOA, amigo Julio, por este merecido reconocimiento a tan excepcional poema.
Todo un placer de relectura.
Un fuerte abrazo.
- Julio Gonzalez Alonso
- Contactar:
Un abrazo, José Manuel, y gracias también por acordarte de la patrona del Reino de León, la Virgen del Camino. Salud.José Manuel F. Febles escribió: ↑Dom, 15 Sep 2024 10:55Julio Gonzalez Alonso escribió: ↑Lun, 02 Sep 2024 16:37 NADA
No hay luz ni sombras en los ojos
de la ira. Casi no hay dios.
Nada dicen los charcos de nubes apagadas.
Nada dicen los columpios de hierros entrenzados.
Nada dicen los pájaros muertos
en los nidos calientes. Nada dicen
las putas dormidas
en el lecho agotado
de la noche.
González Alonso .
Gran poeta, hoy la Virgen del Camino alzó tú excelente poema, al luigar que se merece.
Un fuerte abrazo y felicitaciones, amigo mío.
José Manuel
- Julio Gonzalez Alonso
- Contactar:
Agradezco, una vez más, tus felicitaciones, F. Enrique. Siempre es agradable sentirse reconocido y aunque el poema tal vez no lo merezca más que otros hay que agradecer la intención de los compañeros. Abrazo y salud.F. Enrique escribió: ↑Dom, 15 Sep 2024 11:09 Los poemas de la semana se felicitan con entusiasmo porque nada les he tan gratificante que haberse ganado tan excelente compañía.
Lèon Pasternak.
- Julio Gonzalez Alonso
- Contactar:
Estimada Ana, mil gracias por tu enhorabuena y mi abrazo. Salud.Ana García escribió: ↑Dom, 15 Sep 2024 11:15 Enhorabuena, Julio, por el reconocimiento semanal. Corto e intenso poema que comienza con una poderosa imagen: los ojos de la ira.
Un abrazo.
- Julio Gonzalez Alonso
- Contactar:
A mí también me alegra la amabilidad de los compañeros que han valorado este trabajo, Pilar. Muchas gracias y un abrazo grande. Salud.Pilar Morte escribió: ↑Dom, 15 Sep 2024 11:53 Me alegra mucho el reconocimiento a tu estupendo poema. No es fácil condensar una idea con tanto acierto.
Felicidades.
Un abrazo grande
- Julio Gonzalez Alonso
- Contactar:
Siempre gracias por tus generosos comentarios, Roxane. Mi abrazo y salud.E. R. Aristy escribió: ↑Dom, 15 Sep 2024 13:03 Enhorabuena Julio! Y Ana García por apreciar esa apertura de tu intenso poema "Nada " : Los ojos de la ira". Es un poema al necesario dinamismo del acontecimiento. Un abrazo grande!
- Julio Gonzalez Alonso
- Contactar:
Mis muchos agradecimientos, Armilo. Un abrazo.
- Julio Gonzalez Alonso
- Contactar:
Muy amable, Javier. Gracias por tu generosidad. Salud.
- Julio Gonzalez Alonso
- Contactar:
Marisa Peral escribió: ↑Dom, 15 Sep 2024 20:23 Felicidades amigo Julio, por el más que merecido galardón a tu poema.
Un fuerte abrazo.
Mil gracias y un abrazo, Marisa. Salud.
- Julio Gonzalez Alonso
- Contactar:
Admirado Xaime, muy agradecido por todas tus felicitaciones. Mi abrazo y salud.xaime oroza carballo escribió: ↑Dom, 15 Sep 2024 23:27
Breve y profunda la angustiosa descripción de la nada: ¡Magistral! Gracias, Julio. Felicidades por la muy merecida nominación.
Fonda aperta, compañeiro.
- Julio Gonzalez Alonso
- Contactar:
No sé, amigo Alejandro, si era de esperar, pero la llegada junto con tu enhorabuena, me hace feliz. Abrazo, salud, paz y felicidad.Alejandro Costa escribió: ↑Lun, 16 Sep 2024 22:22 Era de esperar, el poema es magnífico.
Mi enhorabuena, compañero.
Un abrazo.
Salud, paz y felicidad.
- Julio Gonzalez Alonso
- Contactar:
Mi agradecimiento, Enrique, por tus siempre buenas palabras que son recibidas con gusto. Salud.F. Enrique escribió: ↑Mar, 17 Sep 2024 16:57 Enhorabuena, Julio. Das brillo a lo que escribes con humildad.
Léon Pasternak.
- Javier Dicenzo
- Contactar:
Javier Dicenzo
- Julio Gonzalez Alonso
- Contactar:
Gracias por tu confianza, Javier. He visitado tu país, Argentina, y recorrido su extensa geografía por espacio de 3 meses. Me he traído a España unos recuerdos muy bellos, tanto de sus paisajes como de sus gentes, que tan bien me acogieron. Salud.Javier Dicenzo escribió: ↑Vie, 20 Sep 2024 0:26 Julio Felicidades, los Españoles me han dado entrada en poesìa y narrativa, publico en de Sur A Sur, felicitaciones por tu reconocimiento intentando hacer literatura, desde Argentina, presente.
Javier Dicenzo