Aunque con retraso, muchas gracias, Javier, por dejarme tu amable comentario.
Un cordial saludo.
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Aunque con retraso, muchas gracias, Javier, por dejarme tu amable comentario.
La imagen de un papel o un plástico (cadáveres de nuestra civilización) al albur del viento siempre me pareció una imagen poderosa. Me alegro que que lo consideres original... El placer es mío, Raúl, por contar con tu presencia por aquí.Raul Muñoz escribió: ↑Dom, 09 Abr 2023 17:31 Lindo poema, en su forma y contenido. La nostalgia como un objeto volador que esquivamos. Muy original.
Ha sido un placer leerte, Enrique.
Un abrazo.
Muy bella la imagen que tu comentario nos regala, Xaime.xaime oroza carballo escribió: ↑Dom, 09 Abr 2023 23:24 El frío del azul, que envuelve la travesía en el canto del petirrojo para sesgar lo infinito del mar. Tu canto.
Gracias.
Tiempo sin saber de ti por este lugar, ERA. Me alegra mucho haber llegado a tu sensibilidad con este poema.E. R. Aristy escribió: ↑Lun, 10 Abr 2023 16:11
Me conmueve la inmensa belleza de este poema que llora a la vida lejos del hoy. Logras a la poesia esplendorosa, Enrique! Abrazos, ERA
Muchas gracias por la felicitación, Rafel, redondeada después por la distinción con la que habéis decidido honrar este pequeño poema.Rafel Calle escribió: ↑Lun, 17 Abr 2023 18:11 Un bello e interesante poema, amigo Enrique, por el cual te felicito. Un abrazo.
Así es, Sergio, estamos hechos de pasado y, sobre él, inevitablemente se construye nuestro futuro. Me alegro que la música que lo acompaña haya sido de tu agrado.Sergio D'Baires escribió: ↑Jue, 27 Abr 2023 12:35 Enrique : Poeta
siempre somos el pasado, y el esqueleto del futuro
un placer acompañarlo con la música
Un abrazo