Alfonso Alfaro escribió:Dejo mi huella en este magistral poema que me recuerda el aroma de los grandes.
Fuerte abrazo, Óscar.
Muy agradecido te respondo, amigo Alfonso. Es muy gratificante leer tu comentario.
Un gran abrazo.
Óscar
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Alfonso Alfaro escribió:Dejo mi huella en este magistral poema que me recuerda el aroma de los grandes.
Fuerte abrazo, Óscar.
Rosa Marzal escribió:Sed de búsqueda insaciable que se hace cuerpo en tus versos, Oscar. Magnífico poema, que no había tenído ocasión de leer. Mis felicitaciones y un abrazo.
Ricardo José Lascano escribió:Tu poesía es facinante, entra en los versos y desentrañar su creación es un acto de felicidad, un mérito a la buena expresión, a la inspiración justa. Te dejo un abrazo admirado amigo. Espero que tu salud este mejor. Abrazos. RJL
Marius Gabureanu escribió:La sed del tiempo, lo insaciable de la non-existencia. Me ha gustado mucho como se adentra en la realidad, como disminuye el pulso de todas sus verdades. Las imágenes impactantes, la naturaleza salvaje de todo ese devenir que no está a favor de la vida.
Mis abrazos y felicitaciones sinceras, amigo.
Rafel Calle escribió:Muy bello poema de Óscar.
Felipe Fuentes García escribió:Releo, Óscar, este magnífico poema donde la sed se adentra con ahínco en los intersticios del alma del hombre y del poeta.
Contra el dolor de ser -esa sed que no cesa- no habrá remedio nunca.
Mi aplauso con un abrazo fraternal, apreciado amigo.
Felipe.