Mi, me, sin ti, silencio

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
Isabel Moncayo
Mensajes: 2422
Registrado: Mié, 18 May 2011 15:06
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje sin leer por Isabel Moncayo »

Gerardo Mont escribió:Un poema con todo lo que requiere para ser grande, para llevarse los aplausos y el reconocimiento, pero además y sobre todo para dejar a lector encantado, deseando otra dosis de lo mismo. Un gran gusto de lectura. Mis abrazos de amigo.

Muchas gracias, Gerardo, con retraso, pero igual agradecida siempre por tu amable lectura y dejar constancia de ella, un abrazo.
Palabra:
Ya está callada la Luna y quieta sobre el lago, clara en todos los caminos. Tú, eres el verso, amado mío, yo, sólo palabra.
Avatar de Usuario
Isabel Moncayo
Mensajes: 2422
Registrado: Mié, 18 May 2011 15:06
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje sin leer por Isabel Moncayo »

Arturo Juárez Muñoz escribió:Querida Isabel:
¡Siempre tan creativa, tan singular, tan tú!
Excelente armonía y magnífico contenido.
Me sumo a tu ingeniosa y bella forma de expresión.
¡Un beso!
Arturo

Gracias, Arturo, por dejar tu huella amable en este poema, otro beso para ti.
Palabra:
Ya está callada la Luna y quieta sobre el lago, clara en todos los caminos. Tú, eres el verso, amado mío, yo, sólo palabra.
Antonio Justel
Mensajes: 3077
Registrado: Dom, 13 Abr 2008 17:46
Ubicación: Vecilla de la Polvorosa (Zamora) y Castro Urdiales (Cantabria)

re: Mi, me, sin ti, silencio

Mensaje sin leer por Antonio Justel »

... y qué silencio, o silencios, laten a lo largo del poema mientras se va leyendo, Isabel; son como piélagos que fueran adornándolo hasta su conclusión; y digo esto porque creo saber que la sabiduría y su belleza viven y perviven entre esta extraordinaria música; felicitaciones y saludos; Orión
"... nunca se da de lo que se tiene, sino de lo que se es".
M. Sánchez
Mensajes: 4458
Registrado: Sab, 10 Dic 2011 16:21
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por M. Sánchez »

Isabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel. ¡¡¡ Qué buena poesía, amiga!!!!! Tus versos suenan tan limpios, tan imaginativos, tan disparados a una diana nítida, clara, y con absoluto éxito. Me uno con entusiasmo a todas las personas que han dejado aquí su mensaje, para decirte que ha sido un verdadero placer la lectura de tu poema, y que te felicito, amiga.
Un abrazo, muy, muy fuerte.
Avatar de Usuario
Carmen López
Mensajes: 4614
Registrado: Jue, 27 Jun 2013 9:35
Ubicación: Barcelona

Mensaje sin leer por Carmen López »

Isabel, es bellísimo, cada estrofa es un alumbramiento, parece que estés poseída por un estado de gracia. Muy buen poema, un poemazo. A mi juicio se merece una estrella de esas de colores o dos o tres.
En serio, ha sido maravilloso pasar por tus versos, gracias por compartir tanta belleza.

Un abrazo y mi admiración

Carmen
La primera tarea del poeta es desanclar en nosotros una materia que quiere soñar.
Gastón Bachelar.
Avatar de Usuario
Carlos Justino Caballero
Mensajes: 4070
Registrado: Lun, 29 Abr 2013 21:47
Ubicación: Córdoba - Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Carlos Justino Caballero »

Isabel Moncayo, Mucho talento lleno de sentimientos en versos más que distinguidos, estimada poeta. Mis congratulaciones.
C.P. Fernández
Mensajes: 1968
Registrado: Dom, 28 Abr 2013 17:09
Ubicación: MADRID

Mensaje sin leer por C.P. Fernández »

Un poema muy hermoso, Isabel. Enhorabuena.

Un abrazo.
Roberto López
Mensajes: 4262
Registrado: Dom, 26 Feb 2012 20:37

Re: Mi, me, sin ti, silencio

Mensaje sin leer por Roberto López »

[quote="Isabel Moncayo"]I


Hondo el sentir, extensa la emoción y el verbo herido. Me gustan estos versos que desgarran. Saludos.
Avatar de Usuario
Isabel Moncayo
Mensajes: 2422
Registrado: Mié, 18 May 2011 15:06
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje sin leer por Isabel Moncayo »

Orión, gracias por tu alentador comentario, los silencios que hablan en ocasiones entre los renglones de los poemas, un abrazo.

Manuel, gracias por tan efusivo comentario, últimamente apenas escribo, pero con empujones así, como que apetece, un abrazo fuerte para ti también.

Carmen, gracias por estar siempre, ese estado de gracia que mencionas, si alguna vez es que lo hubo, parece haberse esfumado, te reitero la lectura y la generosidad de tu comentario, un beso.

Gracias, Carlos, me alegra saber que te ha gustado el poema, un abrazo.

Gracias, Celia, por tu lectura y dejar constancia de ella, un abrazo,

Gracias, Roberto, un placer saberte en este rincón de mis poemas, un abrazo.
Palabra:
Ya está callada la Luna y quieta sobre el lago, clara en todos los caminos. Tú, eres el verso, amado mío, yo, sólo palabra.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”