Espiando a mis padres.

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Borja Martínez
Mensajes: 253
Registrado: Sab, 19 Ene 2008 14:32

Mensaje sin leer por Borja Martínez »

Es mucha tu originalidad y mucha la poesía que nos dejas en tus versos, un gusto, compañero. Saludos.
Avatar de Usuario
Tristany Joan Gaspar
Mensajes: 3617
Registrado: Mar, 09 Dic 2008 5:11
Ubicación: Barcelona

Re: A TRISTANY JOAN GASPAR

Mensaje sin leer por Tristany Joan Gaspar »

José Manuel F. Febles escribió:Mi querido amigo, me has transportado a mi niñez, ya muy lejos, pero he disfrutado de tu original poema. "Procura no cambiar a otros aires", que tú sólo vales para inventar y producir poesía de la mejor. Un fuerte abrazo. Ya nos veremos, no lo dudes.

José Manuel F. Febles, desde l distancia que nos abisma. (México)
Muchas gracias José Manuel por tu comentario
Me alegro que lo hayas disfrutado.

Un fuerte abrazo hasta México.
Joan
Avatar de Usuario
Tristany Joan Gaspar
Mensajes: 3617
Registrado: Mar, 09 Dic 2008 5:11
Ubicación: Barcelona

Re: re: Espiando a mis padres.

Mensaje sin leer por Tristany Joan Gaspar »

jorge muñoz escribió:Tristany. Me gustó el viaje, el regreso, casi al vientre de tu madre. Un poema original y bien escrito, aunque le falte algunas tildes. Un abrazo.
Muchas gracias Jorge por tu comentario y por el viso de las tildes.Voy a buscarlas.
Me alegro mucho que te haya gustado.

Un fuerte abrazo

Joan
Avatar de Usuario
Tristany Joan Gaspar
Mensajes: 3617
Registrado: Mar, 09 Dic 2008 5:11
Ubicación: Barcelona

Mensaje sin leer por Tristany Joan Gaspar »

Borja Martínez escribió:Es mucha tu originalidad y mucha la poesía que nos dejas en tus versos, un gusto, compañero. Saludos.
Muchas gracias Borja.
Me alegro que te haya gustado.
Un fuerte abrazo

Joan
Tristana del Solar
Mensajes: 157
Registrado: Lun, 09 Ago 2010 19:35

Mensaje sin leer por Tristana del Solar »

Tu poesía es original, sin duda. El poema que presentas me ha gustado mucho, más la idea que el desarrollo que supongo que quiere ser una combinación de metros impares con el verso alejandrino pero que hay en ella varios versos que no se ajustan a tal pretensión. Lo dicho, el poema en sí, es para disfrutar, Tristany.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
Tristany Joan Gaspar
Mensajes: 3617
Registrado: Mar, 09 Dic 2008 5:11
Ubicación: Barcelona

Mensaje sin leer por Tristany Joan Gaspar »

Tristana del Solar escribió:Tu poesía es original, sin duda. El poema que presentas me ha gustado mucho, más la idea que el desarrollo que supongo que quiere ser una combinación de metros impares con el verso alejandrino pero que hay en ella varios versos que no se ajustan a tal pretensión. Lo dicho, el poema en sí, es para disfrutar, Tristany.
Un abrazo.
Muchas gracias Tristana por tu comentario y por tu puntualización. Si que pretendía combinar versos de metros impares como tu bien has observado y si dices que algunos no se ajustan seguro que tienes razón porque soy muy despistado y tengo mal oido y siempre se me escapa algo.
Te agradezco mucho que me lo digas así lo repasaré en cuanto tenga ocasión.

Me alegro mucho que hayas disfrutado el poema y que te parezca original.

Un fuerte abrazo.

Joan
Responder

Volver a “Foro de Poemas”