Génesis II

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
Mariluz Reyes
Mensajes: 167
Registrado: Vie, 07 Dic 2012 12:55

Mensaje sin leer por Mariluz Reyes »

Ante todo mi saludo cordial amiga poetisa. Cuánto me ha gustado llegar hasta aquí para compartir con vosotros la bella poesía.

Ha sido un gusto de leer tu poema con un estilo innovador.
Se nota gran talento en el quehacer de la poesía. Gracias por compartir Hallie

Un abrazo fraterno
"Poesía es el arte de decir las cosas de la forma más bella. Hasta los hechos más desgarradores hallan su frescura y elegancia, por eso no tiene tabú...todo sale a la luz..."
Hallie Hernández Alfaro
Mensajes: 19448
Registrado: Mié, 16 Ene 2008 23:20

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Rafel Calle escribió:Hermoso poema de Hallie.

Te agradezco mucho este rescate en amarillo, Rafel! Génesis II también me es un poemita muy querido, lleva en sus entrañas biografía desnuda y claves vitales.


Un abrazo fuerte, querido amigo.


Hallie
Hallie Hernández Alfaro
Mensajes: 19448
Registrado: Mié, 16 Ene 2008 23:20

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Ante todo mi saludo cordial amiga poetisa. Cuánto me ha gustado llegar hasta aquí para compartir con vosotros la bella poesía.

Ha sido un gusto de leer tu poema con un estilo innovador.
Se nota gran talento en el quehacer de la poesía. Gracias por compartir Hallie

Un abrazo fraterno.


Mariluz, muchas gracias por tu atención y lectura.


Salud y felicidad; te reitero la bienvenida a nuestro foro Alaire.


Hallie
Gerardo Mont
Mensajes: 3014
Registrado: Vie, 15 Jul 2011 6:15
Ubicación: Costa Rica

Mensaje sin leer por Gerardo Mont »

La experiencia personal se hace universal y cercana, profundamente sugerente en versos originales y de gran altura, propios de una pluma que no decae, que no se cansa de decir maravillosamente su visión... De verdad un lujo llegar a la generosidad de tus letras...Mis abrazos de amigo que te admira.
"Para saber que sabemos lo que sabemos, y saber que no sabemos lo que no sabemos, hay que tener cierto conocimiento" (Nicolás Copérnico)
Ver es más que abrir los ojos y apuntar nuestras angustias. Es más que calibrar las agujas del pecho a la rutina.
( http://lascosasdelmonje.blogspot.com/ )
Hallie Hernández Alfaro
Mensajes: 19448
Registrado: Mié, 16 Ene 2008 23:20

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Gerardo Mont escribió:La experiencia personal se hace universal y cercana, profundamente sugerente en versos originales y de gran altura, propios de una pluma que no decae, que no se cansa de decir maravillosamente su visión... De verdad un lujo llegar a la generosidad de tus letras...Mis abrazos de amigo que te admira.


Gerardo, no sé como agradecerte tu mirada empática -generosa al máximo- para mis humildes trabajos.

Me reitero, gracias por acompañarme en el difícil trayecto del intento poético.

Va mi abrazo enorme y sincero,

Hallie
Responder

Volver a “Foro de Poemas”