LA NIÑA QUE COMÍA FRESAS

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

José Manuel Sáiz
Contactar:

Re: re: LA NIÑA QUE COMÍA FRESAS

Mensaje sin leer por José Manuel Sáiz »

María de la Cruz Díaz escribió:Escribes Manuelito maravillosamente desde el corazón, siempre especial en los detalles y temas.
En este poema dedicado a tu madre me has conmovido en sobre manera, como mujer, madre é hija que fui; no sabes a ciencia cierta poeta amigo, como tocas las fibras más sensibles aquí.
Con ese natural amor de hijo nos la presentas niña, y recorremos contigo por todos sus años, donde has sido hijo, padre, amigo, protector. Perdóname si con mucho atrevimiento reconozco en tus letras a mi hijo por similares circunstancias.
Dale por favor una caricia de mi parte a tu señora Madre (con sabor a fresa...)
Abrazo muy fuerte a tu alma.

Maricruz

Gracias MariCruz. Tu presencia en un poema como este, que tiene mucho de especial para mí, me reconforta. Gracias de nuevo por estar aquí.
Un abrazo fuerte querida amiga.
J. manuel
José Manuel Sáiz
Contactar:

Noemí

Mensaje sin leer por José Manuel Sáiz »

Noemi Sánchez escribió:En tu alma y corazón hay muchas letras con sabores que aun faltan por compartir, como este sabor a frsa que compartes ahora.

Un gusto amigo regresar y ver que el talento que tienes es especial, viajo en tu letra y la disfruto imaginandome presente, tienes un ingenio, mucha creatividad y ua imaginanación como nadie, creando un poema bello.

Un placer estar aquí.

Un abrazo como siempre. FELICIDADES por esas estrellas! :wink:

Muchas gracias, Noemí, siempre me dedicas palabras generosas y amables.
Yo te dejo a cambio un fuerte abrazo y un beso.
Gracias de nuevo.
J. manuel
Responder

Volver a “Foro de Poemas”