Gracias mil por la bondad de tu lectura, Ulises.Ulises C.J. escribió: ↑Mié, 26 Nov 2025 18:41 Pues solo puedo agradecerte que nos abras ese mundo.
También quiero yo entrar en un mundo así, con los pies descalzos.
Abrazos.
Abrazo y felicidad.
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Gracias mil por la bondad de tu lectura, Ulises.Ulises C.J. escribió: ↑Mié, 26 Nov 2025 18:41 Pues solo puedo agradecerte que nos abras ese mundo.
También quiero yo entrar en un mundo así, con los pies descalzos.
Abrazos.
Qué generoso y amable es tu reflejo, hermano león.Alonso Vicent escribió: ↑Vie, 28 Nov 2025 7:49 Como un poema de amor, pero con consistencia. Como una mirada desde adentro hacia todas partes, pero con sólido cimiento. Como la comprensión que abre sus ventanas desde la fortaleza de la vida.
Mucho se podría decir de complicidades y fue este de leerte un momento perfecto.
Un enorme abrazo, hermana Leona, desde esta selva de naranjos con refugios varios.
¡Que hermoso comentario, Julio!Julio Gonzalez Alonso escribió: ↑Sab, 29 Nov 2025 11:01 El amor como acto de resistencia por encima de las diferencias ideológicas, porque la mayor disidencia -irreparable- es la emocional. Me ha gustado ese apunte hacia la vulnerabilidad que nos hace fuertes. Un abrazo, Hallie. Salud.
Gracias mil por tu generosa presencia, Fernando.Fernando Marcos Rentero escribió: ↑Dom, 30 Nov 2025 13:04 Sencillo y cotidiano poema, amiga Hallie. Me gustó. Un abrazo.