Nuevo libro: Poemas de calendario

Poemas traducidos, recopilaciones y libros de poemas.
Óscar Distéfano
Contactar:

Re: Nuevo libro: Poemas de calendario

Mensaje sin leer por Óscar Distéfano »

Felicidades, compañero Julio. Tu camino poético se ensancha y se prolonga, no sólo por tu talento (indiscutible, por cierto), sino, además, por la seriedad con que transitas el arte poético (todo un ejemplo).

Te abrazo con empatía.
Óscar
La poesía es la única soga de la cual dispongo siempre que caigo en el pozo del todo sin sentido.

http://www.elbuscadordehumos.blogspot.com/
Julio Gonzalez Alonso
Contactar:

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

jose manuel saiz escribió: Jue, 04 Jul 2024 11:24 Felicidades Julio. Editar un libro no es cosa común, y menos si rezuma la calidad que se presume.
Me alegra mucho esta noticia, querido amigo.
Un abrazo.
J. Manuel
Tienes razón, José Manuel. No es una cosa que se hace cada día esto de editar un libro, lo sabes bien; de hecho, hace ya cuatro años de la última publicación en solitario, con "Ruido de ángeles". Ahora llegan estos "Poemas de calendario" y sospecho que antes de acabar el año pueda presentar otro nuevo libro, "Estancias".
Un abrazo y gracias. Salud.
Julio Gonzalez Alonso
Contactar:

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Óscar Distéfano escribió: Jue, 04 Jul 2024 12:23 Felicidades, compañero Julio. Tu camino poético se ensancha y se prolonga, no sólo por tu talento (indiscutible, por cierto), sino, además, por la seriedad con que transitas el arte poético (todo un ejemplo).

Te abrazo con empatía.
Óscar
Un abrazo, compañero Óscar. Del talento poco puedo decir en mi favor; de la seriedad con que enfrento el arte poético, sí puedo responder. Seriedad y responsabilidad. Muchas gracias por dejar tu comentario. Salud.
Responder

Volver a “Poemarios y libros de poemas”