Muchas gracias, Carmen, por tu presencia y bellas palabrasCarmen Moro Frías escribió: ↑Dom, 30 Jun 2024 8:26 Hola Carmela
Desarrollas con precisión y ternura un lírica llena Fé, Esperanza y Amor.
Me gusta.
Un abrazo
Otro abrazo.
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Muchas gracias, Carmen, por tu presencia y bellas palabrasCarmen Moro Frías escribió: ↑Dom, 30 Jun 2024 8:26 Hola Carmela
Desarrollas con precisión y ternura un lírica llena Fé, Esperanza y Amor.
Me gusta.
Un abrazo
Muchas gracias,Ana, por regalarme tus bellas impresiones de esta prosa poética o versicular.Ana Muela Sopeña escribió: ↑Dom, 30 Jun 2024 11:36 Enhorabuena doble:
por el poema y por el reconocimiento.
Leer estos versos aligera el peso de la vida. Hay alegría y fe en ellos.
Un beso enorme, Carmela
Ana
Muchas gracias, doblemente, Ferreiro. Por dejarme tan bello comentario y ahora, felicitación.J. J. Martínez Ferreiro escribió: ↑Dom, 30 Jun 2024 11:50 NORABOA, amiga Carmela, por el merecido reconocimiento a este magnífico poema.
Un bico.
Muchas gracias por estar siempre, Alejandro, y por tu felicitación.Alejandro Costa escribió: ↑Dom, 30 Jun 2024 12:23 Mi enhorabuena, Carmela.
El poema es digno merecedor del galardón.
Un beso.
Salud, paz y felicidad.
Muchas gracias, Ramón, por tus palabras y felicitación.Ramón Carballal escribió: ↑Dom, 30 Jun 2024 12:24 Felicidades por la merecida distinción a tu poema. Un abrazo.
Muchas gracias,Marisa, por tu presencia, felicitación y elogios a la prosa. Celebro que te haya gustadoMarisa Peral escribió: ↑Dom, 30 Jun 2024 20:23 Va mi doble felicitación por este poema y por el merecido galardón.
Lo mereces sin ninguna duda.
Un abrazo grande, Carmela.
Muchas gracias,Pilar, por estar siempre ,y dejarme tus bellas palabras unidas a una felicitación.Pilar Morte escribió: ↑Lun, 01 Jul 2024 8:08 Ya te felicité por el poema , y hoy lo hago por el reconocimiento a tu hermosísimo y genial poema.
Un abrazo grande
Muchas gracias, José Manuel, por tus gentiles palabras de felicitación.José Manuel F. Febles escribió: ↑Lun, 01 Jul 2024 8:57 Mi sinceras felicitaciones, un abrazo grande y un brso poético.
José Manuel F. Febles
Muchas gracias, Julio, por tu huella,tus palabras y la felicitación.Julio Gonzalez Alonso escribió: ↑Lun, 01 Jul 2024 10:01 Te felicito, Carmela, por la elección de tu poema y lo inspirado del mismo. Un abrazo y salud.
Muchas gracias, Roxane, por esa alegría, tu hermoso comentario a la prosa que me dejaste en su día y por tu felicitación .E. R. Aristy escribió: ↑Lun, 01 Jul 2024 12:31 Enhorabuena, Carmela! Me alegro de ver este bello poema galardonado
Abrazos
Muchas gracias, Javier, por tan amables palabras y por tu felicitación. El honor es mutuo.Javier Dicenzo escribió: ↑Lun, 01 Jul 2024 19:08 Felicitaciones por el galardòn, gran lirica, un placer y honor formar parte de este plantel de autores.
javier
Muchas gracias,Ara, por dejarme tus bellas impresiones acerca de esta prosa poética, visión muy personal de la Fe.
Muchas gracias, Ana, por tus amables y generosas palabras. Celebro que lo hayas disfrutado.Ana García escribió: ↑Mar, 02 Jul 2024 10:40 Enhorabuena, Carmen, por el merecido reconocimiento a tu texto.
Muy bueno.
Abrazos.