Ya sabíamos de lo difícil que lo tenías, Marisa. Ahora lo mejor que cabe esperar es que la mejoría vaya adelante y pronto puedas contarlo todo como una anécdota, desagradable -eso sí- pero anécdota al fin y al cabo. Un abrazo y salud.Marisa Peral escribió: ↑Dom, 14 Jul 2024 9:48Me hacía mucha ilusión ir a León, Julio, pero la realidad es, aún a día de hoy, que hace dos meses y medio que me caí, que tengo varias Micro fracturas en el pie derecho y tengo que llevar una bota ortopédica para inmovilizar el tobillo. Y además 50 sesiones de rehabilitación que aún no he terminado.Julio Gonzalez Alonso escribió: ↑Sab, 13 Jul 2024 9:46Ha pasado el evento de León. Te echamos de menos y seguro que hubieras disfrutado con la compañía general de los amigos reunidos y la de Antonio Gamoneda en su casa, pero a veces se tuercen las cosas, ya sabemos. Espero y deseo que todo vaya mejorando para ti y pronto puedas contar este contratiempo como una anécdota más. Un abrazo y salud.
Voy mejorando pero muy despacio.
Me alegro, con mucha envidia, de que pudierais reuniros para entregar por fin al maestro Gamoneda su placa.
Momentos felices y entrañables.
Espero poder acudir a la próxima.
Disculpas por este rollete, gracias por tu interés y un abrazo muy fuerte.
Ser jóvenes
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Julio Gonzalez Alonso
- Contactar:
Re: Ser jóvenes
- Marisa Peral
- Contactar:
Eso espero, Julio.Julio Gonzalez Alonso escribió: ↑Sab, 13 Jul 2024 9:46
Ya sabíamos de lo difícil que lo tenías, Marisa. Ahora lo mejor que cabe esperar es que la mejoría vaya adelante y pronto puedas contarlo todo como una anécdota, desagradable -eso sí- pero anécdota al fin y al cabo. Un abrazo y salud.
Gracias de nuevo y un abrazo.
Marisa Peral Sánchez
¡Nunca te dejes poner
el tornillo que te falta.
Corre y se feliz!
—-
- Julio Gonzalez Alonso
- Contactar:
Bienvenidas tus amables palabras, Raúl. Muchas gracias por la reflexión que nos dejas. Un abrazo y salud.Ramón Castro Méndez escribió: ↑Lun, 27 May 2024 20:23 Excelente poema, Julio, con ese espíritu indomable que es la juventud y una vejez que no se dobla ante el paso de los años. Me ha gustado mucho ese contraste. Un poema sólido y bien planteado. Brillante.
Mi aplauso.
Un fuerte abrazo.
- Julio Gonzalez Alonso
- Contactar:
Me alegra tu comentario, Carmela, y agradezco la enhorabuena. Un abrazo. Salud.Carmela Viñas escribió: ↑Lun, 27 May 2024 21:08 Un aliento de eterna juventud traen tus hermosos versos, estimado Julio. Una imagen elocuente de vitalidad ,sin importar los años. El final, muy logrado.
Enhorabuena.
Abrazos y todo lo mejor para ese encuentro poético en León.
- Julio Gonzalez Alonso
- Contactar:
Mil gracias, Roxane. Un abrazo.
- Julio Gonzalez Alonso
- Contactar:
Gracias, Óscar. Bueno... en realidad este poemita es el resultado de una respuesta a otro poema del amigo Ferreiro en forma de una breve frase que dio pie al desarrollo del mismo. La inspiración está en todas partes... Un abrazo y de nuevo gracias. Salud.Óscar Distéfano escribió: ↑Mié, 05 Jun 2024 3:38 Es un poema que me ha gustado mucho leer. Estoy de acuerdo con todo lo que te han dicho. El mensaje llega con el duende dándole luz a la reflexión. Has escrito un potente poema del pensamiento, que tu pericia y tu talento han convertido en un bello canto lírico, henchido de amor por la vida. ¡Albricias!
Un saludo con empatía.
Óscar
- Julio Gonzalez Alonso
- Contactar:
Pues que sea así, amigo Rafa, y que lo disfrutemos mucho tiempo. Un abrazo. Salud.Rafel Calle escribió: ↑Dom, 09 Jun 2024 7:50 Nunca se pierden las ilusiones de seguir disfrutando de vitalidad, como bien demuestras en tu hermoso poema, amigo Julio. Que así sea.
Abrazos.
- Julio Gonzalez Alonso
- Contactar:
Pues pienso como tú en lo que suele decirse sobre la juventud. Mil gracias, Ramón. Un abrazo.Ramón Carballal escribió: ↑Dom, 09 Jun 2024 8:19 Como se suele decir la juventud se lleva en el espíritu y en el corazón. Un poema excelentemente construido cuya lectura me ha provocado cierta emoción y nostalgia. Enhorabuena y un fuerte abrazo.
- Julio Gonzalez Alonso
- Contactar:
Muy agradecido, Gabriel. Mi abrazo y salud.
- Julio Gonzalez Alonso
- Contactar:
Muchas gracias, Javier, por el detalle. Salud.Javier Dicenzo escribió: ↑Sab, 13 Jul 2024 23:08 Texto breve de un verdadero poeta de alaire, un placer.
javier
- Julio Gonzalez Alonso
- Contactar:
Eso esperamos, amiga Marisa. ¡Feliz y favorable verano para tu recuperación! Salud.Marisa Peral escribió: ↑Lun, 15 Jul 2024 19:48Eso espero, Julio.Julio Gonzalez Alonso escribió: ↑Sab, 13 Jul 2024 9:46
Ya sabíamos de lo difícil que lo tenías, Marisa. Ahora lo mejor que cabe esperar es que la mejoría vaya adelante y pronto puedas contarlo todo como una anécdota, desagradable -eso sí- pero anécdota al fin y al cabo. Un abrazo y salud.
Gracias de nuevo y un abrazo.