Ser jóvenes

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Julio Gonzalez Alonso
Contactar:

Re: Ser jóvenes

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Marisa Peral escribió: Dom, 14 Jul 2024 9:48
Julio Gonzalez Alonso escribió: Sab, 13 Jul 2024 9:46
Marisa Peral escribió: Lun, 27 May 2024 12:07
Ha pasado el evento de León. Te echamos de menos y seguro que hubieras disfrutado con la compañía general de los amigos reunidos y la de Antonio Gamoneda en su casa, pero a veces se tuercen las cosas, ya sabemos. Espero y deseo que todo vaya mejorando para ti y pronto puedas contar este contratiempo como una anécdota más. Un abrazo y salud.
Me hacía mucha ilusión ir a León, Julio, pero la realidad es, aún a día de hoy, que hace dos meses y medio que me caí, que tengo varias Micro fracturas en el pie derecho y tengo que llevar una bota ortopédica para inmovilizar el tobillo. Y además 50 sesiones de rehabilitación que aún no he terminado.
Voy mejorando pero muy despacio.

Me alegro, con mucha envidia, de que pudierais reuniros para entregar por fin al maestro Gamoneda su placa.
Momentos felices y entrañables.
Espero poder acudir a la próxima.

Disculpas por este rollete, gracias por tu interés y un abrazo muy fuerte.
Ya sabíamos de lo difícil que lo tenías, Marisa. Ahora lo mejor que cabe esperar es que la mejoría vaya adelante y pronto puedas contarlo todo como una anécdota, desagradable -eso sí- pero anécdota al fin y al cabo. Un abrazo y salud.
Marisa Peral
Contactar:

Mensaje sin leer por Marisa Peral »

Ya sabíamos de lo difícil que lo tenías, Marisa. Ahora lo mejor que cabe esperar es que la mejoría vaya adelante y pronto puedas contarlo todo como una anécdota, desagradable -eso sí- pero anécdota al fin y al cabo. Un abrazo y salud.
Eso espero, Julio.
Gracias de nuevo y un abrazo.
—-
Marisa Peral Sánchez

¡Nunca te dejes poner
el tornillo que te falta.
Corre y se feliz!

—-
Julio Gonzalez Alonso
Contactar:

Ramón Castro Méndez escribió: Lun, 27 May 2024 20:23 Excelente poema, Julio, con ese espíritu indomable que es la juventud y una vejez que no se dobla ante el paso de los años. Me ha gustado mucho ese contraste. Un poema sólido y bien planteado. Brillante.

Mi aplauso.

Un fuerte abrazo.
Bienvenidas tus amables palabras, Raúl. Muchas gracias por la reflexión que nos dejas. Un abrazo y salud.
Julio Gonzalez Alonso
Contactar:

Carmela Viñas escribió: Lun, 27 May 2024 21:08 Un aliento de eterna juventud traen tus hermosos versos, estimado Julio. Una imagen elocuente de vitalidad ,sin importar los años. El final, muy logrado.
Enhorabuena.

Abrazos y todo lo mejor para ese encuentro poético en León.
Me alegra tu comentario, Carmela, y agradezco la enhorabuena. Un abrazo. Salud.
Julio Gonzalez Alonso
Contactar:

Óscar Distéfano escribió: Mié, 05 Jun 2024 3:38 Es un poema que me ha gustado mucho leer. Estoy de acuerdo con todo lo que te han dicho. El mensaje llega con el duende dándole luz a la reflexión. Has escrito un potente poema del pensamiento, que tu pericia y tu talento han convertido en un bello canto lírico, henchido de amor por la vida. ¡Albricias!

Un saludo con empatía.
Óscar
Gracias, Óscar. Bueno... en realidad este poemita es el resultado de una respuesta a otro poema del amigo Ferreiro en forma de una breve frase que dio pie al desarrollo del mismo. La inspiración está en todas partes... Un abrazo y de nuevo gracias. Salud.
Julio Gonzalez Alonso
Contactar:

Rafel Calle escribió: Dom, 09 Jun 2024 7:50 Nunca se pierden las ilusiones de seguir disfrutando de vitalidad, como bien demuestras en tu hermoso poema, amigo Julio. Que así sea.
Abrazos.
Pues que sea así, amigo Rafa, y que lo disfrutemos mucho tiempo. Un abrazo. Salud.
Julio Gonzalez Alonso
Contactar:

Ramón Carballal escribió: Dom, 09 Jun 2024 8:19 Como se suele decir la juventud se lleva en el espíritu y en el corazón. Un poema excelentemente construido cuya lectura me ha provocado cierta emoción y nostalgia. Enhorabuena y un fuerte abrazo.
Pues pienso como tú en lo que suele decirse sobre la juventud. Mil gracias, Ramón. Un abrazo.
Julio Gonzalez Alonso
Contactar:

Gabriel Capó Vidal escribió: Jue, 20 Jun 2024 22:17 Muy bello, hacer siempre jóvenes. Un abrazo
Muy agradecido, Gabriel. Mi abrazo y salud.
Julio Gonzalez Alonso
Contactar:

Javier Dicenzo escribió: Sab, 13 Jul 2024 23:08 Texto breve de un verdadero poeta de alaire, un placer.
javier
Muchas gracias, Javier, por el detalle. Salud.
Julio Gonzalez Alonso
Contactar:

Marisa Peral escribió: Lun, 15 Jul 2024 19:48
Eso espero, Julio.
Gracias de nuevo y un abrazo.
Eso esperamos, amiga Marisa. ¡Feliz y favorable verano para tu recuperación! Salud.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”