Amén

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Julio Gonzalez Alonso
Contactar:

Re: Amén

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Raul Muñoz escribió: Vie, 19 Abr 2024 18:29 La poesía cuenta las horas, los minutos, cada segundo; y el pulso sostiene el poema hasta el final. Buen pulso, el tuyo, Julio, que nos sirve para sonreír al final ( quién sabe, tal vez, el comienzo ). Es un poema muy bello: bálsamo. Me gustó mucho. Mi enhorabuena. Gracias por compartir.

Un abrazo.
Agradezco tus palabras, Raúl, que sé que son sinceras, como tus versos, tus poemas. Un abrazo grande. Salud.
Julio Gonzalez Alonso
Contactar:

Víctor F. Mallada escribió: Vie, 19 Abr 2024 20:17 Desde su raíz semítica "firme", "fijo", "seguro", traducido y retraducido hasta nuestro "que así sea" pasando por estos hermosos versos de un final tranquilamente esperado.
Preciosa lectura, Julio.

Víctor
Amigo Víctor, gracias por acercarte a este amén que reivindica la humanidad desvestida de toda trascendencia, con la firmeza y la seguridad que encierra la expresión. Sea así. Un abrazo. ¡Nos vemos en La Pola! Salud.
Julio Gonzalez Alonso
Contactar:

Rafel Calle escribió: Mar, 23 Abr 2024 6:53 Tan bello como emotivo este epílogo a la estupenda serie que has creado con el Padre Nuestro, amigo Julio.
Mi enhorabuena junto a un fuerte abrazo.
Siempre gracias por el testimonio de tu lectura y felicitaciones. Un abrazo y salud.
Julio Gonzalez Alonso
Contactar:

jose manuel saiz escribió: Lun, 29 Abr 2024 10:24 Precioso poema Julio.
Sin afectación nos adentras en un mensaje profundo e íntimo, con elegancia poética.
Un abrazo, amigo
J. Manuel
Muy agradecido, José Manuel. Mi abrazo y salud.
Julio Gonzalez Alonso
Contactar:

Ramón Carballal escribió: Sab, 18 May 2024 8:40 Pues hay que darle un Amén a este bello y crepuscular poema. Un lujo, como siempre, leer tus obras. Abrazos.
Encantado, Ramón, y muy agradecido por tu presencia en este poema. Un abrazo y salud.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”