Agradezco tus palabras, Raúl, que sé que son sinceras, como tus versos, tus poemas. Un abrazo grande. Salud.Raul Muñoz escribió: ↑Vie, 19 Abr 2024 18:29 La poesía cuenta las horas, los minutos, cada segundo; y el pulso sostiene el poema hasta el final. Buen pulso, el tuyo, Julio, que nos sirve para sonreír al final ( quién sabe, tal vez, el comienzo ). Es un poema muy bello: bálsamo. Me gustó mucho. Mi enhorabuena. Gracias por compartir.
Un abrazo.
Amén
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Julio Gonzalez Alonso
- Contactar:
Re: Amén
- Julio Gonzalez Alonso
- Contactar:
Amigo Víctor, gracias por acercarte a este amén que reivindica la humanidad desvestida de toda trascendencia, con la firmeza y la seguridad que encierra la expresión. Sea así. Un abrazo. ¡Nos vemos en La Pola! Salud.Víctor F. Mallada escribió: ↑Vie, 19 Abr 2024 20:17 Desde su raíz semítica "firme", "fijo", "seguro", traducido y retraducido hasta nuestro "que así sea" pasando por estos hermosos versos de un final tranquilamente esperado.
Preciosa lectura, Julio.
Víctor
- Julio Gonzalez Alonso
- Contactar:
Siempre gracias por el testimonio de tu lectura y felicitaciones. Un abrazo y salud.Rafel Calle escribió: ↑Mar, 23 Abr 2024 6:53 Tan bello como emotivo este epílogo a la estupenda serie que has creado con el Padre Nuestro, amigo Julio.
Mi enhorabuena junto a un fuerte abrazo.
- Julio Gonzalez Alonso
- Contactar:
Muy agradecido, José Manuel. Mi abrazo y salud.jose manuel saiz escribió: ↑Lun, 29 Abr 2024 10:24 Precioso poema Julio.
Sin afectación nos adentras en un mensaje profundo e íntimo, con elegancia poética.
Un abrazo, amigo
J. Manuel
- Julio Gonzalez Alonso
- Contactar:
Encantado, Ramón, y muy agradecido por tu presencia en este poema. Un abrazo y salud.Ramón Carballal escribió: ↑Sab, 18 May 2024 8:40 Pues hay que darle un Amén a este bello y crepuscular poema. Un lujo, como siempre, leer tus obras. Abrazos.