Buenas imágenes, por fases un poema original y por otras, no.
A mí me encantan las sorpresas.
Para mí un tópico es malgastar un verso.
Puede que seas más tradicional que yo, pero si no te lo digo me mentiría.
Yo soy exigente con todos mis poemas, así que por eso también lo soy con los demás.
Tú te sinceraste conmigo, ahí va la respuesta.
[/quote]
Hola Ricardo, gracias por tus comentarios para este poema, yo veo que son varios.
Hay poemas en los que algunos versos pueden flojear, nos pasa a todos.
y dices:
Buenas imágenes, por fases un poema original y por otras, no. Pues está claro que para ti no es bueno.
Ya veo que tampoco hay sorpresa.
[uPara mí un tópico es malgastar un verso.][/u]
Me gustaría que señalases con toda libertad, lo que para ti es en este poema un verso malgastado, es por buscar soluciones...
Puede que seas más tradicional que yo
Con toda seguridad lo soy, gracias también por decirlo y no mentirte.
Yo soy exigente con todos mis poemas, así que por eso también lo soy con los demás.
Pues esto es lo que me pasa a mi cuando en los poemas, no solo en los tuyos, sino en los de casi todos los compañeros, destaco los versos que me gustan o me sugieren más que otros, o simplemente me emocionan. y eso no quiere decir que los demás versos sean peores, son gustos y momentos personales.
Ya te has sincerado conmigo porque yo te dije que soy sincera, muchas gracias, Ricardo.
Lo que me hacer pensar que no te gustó mi comentario a tu poema -"Cambio al origen"- para el que no he recibido ninguna respuesta, pero no pasa nada, a veces también SIN QUERER, nos saltamos el orden de respuestas y ya has comentado mi poema y te has sincerado con lo que te dije yo en el tuyo.
Sigamos avanzando, cada uno por donde mejor le parezca pero siempre con Poesía y una sonrisa.
Salud, Paz, Felicidad y buen rollito.