Desde las puertas abiertas por donde entra y sale el amor como los gatos por gateras y ventanas te envío este saludo de agradecimiento, Carmela. Salud.Carmela Viñas escribió: ↑Mar, 14 Feb 2023 15:19 Muy bello el poema y el recitado, Julio.
Sin duda, en el enigma del amor hay muchas puertas y la espera del mejor es infinita.
Un gusto la lectura y la audición.
Saludos.
La ecuación del desengaño
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Julio Gonzalez Alonso
- Contactar:
Re: La ecuación del desengaño
- Julio Gonzalez Alonso
- Contactar:
Tú sí que eres grande, amigo Paco. Y nunca te siento alejado. Un abrazo y salud.Francisco Lobo escribió: ↑Mar, 14 Feb 2023 18:25 Te tengo abandonado, amigo mío. Pero me pondré al día, que no hay mejor poesía que la de aquel que sabe escribir. Este tu poema grande del verdad. Un saludo.
- Julio Gonzalez Alonso
- Contactar:
Recojo las felicitaciones con agradecimiento, amigo Rafa. Abrazo y salud.Rafel Calle escribió: ↑Dom, 19 Feb 2023 9:24 Poema y recitado bien urdidos y mejor resueltos.
Felicidades, Julio.
Abrazos.
- Julio Gonzalez Alonso
- Contactar:
Es un poema de ruptura amorosa. Y es un poema aún enamorado. Y ese es el desengaño que no es suficiente para renunciar al amor. Y es triste. Y duele. Y por eso está la puerta abierta... Amiga Roxane, has acertado en todo plenamente y eso me demuestra la calidad de tu lectura atenta y la sensibilidad exquisita de esa lectura. Muchas gracias y i abrazo. Salud.E. R. Aristy escribió: ↑Lun, 13 Mar 2023 18:31 A simple vista parece un poema de ruptura amorosa, un poema aún enamorado del idilio que sostuvo. Y quizá sea ese el desengaño. A mi me parece un poema que quiere seguir todavía tras el amor romántico y sin cansancio alguno.. Y es un poema triste y es un poema de esperanza y bríos emocionales. La puerta del amor sigue abierta hasta el fin de nuestros días, me estremece como el poeta se ofrece puramente al amor. Abrazos, Julio. ERA
- Julio Gonzalez Alonso
- Contactar:
Me hace feliz tu escucha, Sergio, y que el verso que citas lo hayas convertido en un mantra. ¡Ideal! Mil gracias con mi abrazo. Salud.Sergio D'Baires escribió: ↑Sab, 06 May 2023 17:33 Julio : Poeta
Qué privilegio escucharte con los ojos cerrados para después repetir igual que un mantra
""noche tan larga en los relojes; sin tiempo que medir "
¡Qué maravilla!
Un abrazo
-
Puertas abiertas y puertas cerradas.
Lo leí en su momento y me encantò. Ahora me ha atrapado más todavía
Aplausos... muchos
Un fuerte abrazo
Ana
- Julio Gonzalez Alonso
- Contactar:
Gracias, Ana, por esos generosos aplausos que me hacen muy feliz. Un abrazo y salud.Ana Muela Sopeña escribió: ↑Mié, 02 Ago 2023 21:23 Magnífica la ecuación del desengaño, Julio.
Puertas abiertas y puertas cerradas.
Lo leí en su momento y me encantò. Ahora me ha atrapado más todavía
Aplausos... muchos
Un fuerte abrazo
Ana