La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Ramón Carballal escribió: ↑Mié, 08 Dic 2021 10:33
Si te respiro, estás.
Las palabras que amas siguen aquí, conmigo.
Tus hábitos los reproduzco a solas,
sin que nadie sospeche.
El café de las doce,
el paseo de la tarde junto a los álamos del río,
la cena íntima, sin ti.
Y así vivo, en compañía de una sombra que ya no es tuya.
¡Ay, Ramón!
Llevo 11 días si saber qué decirte sobre este poema salvo que, verso a verso es lo que siento, es lo que me duele en el alma. Es así "la idolatría de la ausencia"
Aún doliéndome lo busco cada vez que entro al foro (aunque no sea capaz de decir nada)
Has escrito y descrito con maestría y delicadeza lo que se siente cuando se van y te queda la certeza de que no volverán.
Un abrazo y mi felicitación por este breve intenso y lleno de emoción.
Si este poema te ha hecho compañía y de algún modo te ha servido de consuelo me alegro mucho por ello. Un fuerte abrazo, Marisa, muchos ánimos y felices fiestas.
Gracias, Ramón, me hizo y me hace compañía y me consuela, gracias infinitas, por este regalo.
Feliz 2022 para ti y tu familia y un abrazo.
—-
Marisa Peral Sánchez
¡Nunca te dejes poner
el tornillo que te falta.
Corre y se feliz!
—-