Campeona
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Alonso Vicent
Re: Campeona
Pero lo profundo del poema son esas lágrimas que se escapan cuando los recuerdos nos las acercan.
Tiempo sin venir, pero encantado con lo que leo.
Un gran abrazo amigo desde lo profundo de esta campaña que nos absorbe.
Felices días…
Me alegra que te gustara, Alonso. Y sí, ya te estaba yo echando de menos por estos lares, y estaba a punto de ir a la poliAlonso Vicent escribió:Muy entrañable poema, Luis. No llegué a conocer a mis abuelas; solo me acompañaron mis dos abuelos y una abuelastra, muy simpática.
Pero lo profundo del poema son esas lágrimas que se escapan cuando los recuerdos nos las acercan.
Tiempo sin venir, pero encantado con lo que leo.
Un gran abrazo amigo desde lo profundo de esta campaña que nos absorbe.
Felices días…

Muy felices días y muy feliz año próximo, amigo. Otro gran abrazo de vuelta.
-
Hoy se relega a las personas mayores al olvido, como si no supieran nada. Resulta que saben mucho más de lo que pensamos. Nunca les daremos lo suficiente... ni en vida ni tras su muerte.
Abrazos, compañero...
Ciertamente es muy habitual ver como se trata a las personas mayores como una carga más, es una pena, la verdad.Ana Muela Sopeña escribió:Precioso homenaje a tu abuela, Luis:
Hoy se relega a las personas mayores al olvido, como si no supieran nada. Resulta que saben mucho más de lo que pensamos. Nunca les daremos lo suficiente... ni en vida ni tras su muerte.
Abrazos, compañero...
Muchas gracias, Ana, me alegra que te haya gustado el poema. Abrazos, compañera.
- Marisa Peral
- Contactar:
La tuya era un hito de modernidad, sin duda.
Felicidades, he disfrutado este recuerdo.
Abrazo grande, tocayo, Feliz Año Nuevo.
Marisa Peral Sánchez
¡Nunca te dejes poner
el tornillo que te falta.
Corre y se feliz!
—-
Como cuento en el poema, más que moderna era una mujer con carácter y que luchó por adaptarse a las/sus nuevas circunstancias.Marisa Peral escribió:Entrañable recuerdo Luis, yo conocí a las dos y eran totalmente diferentes, pero el cariño de ambas está ahí.
La tuya era un hito de modernidad, sin duda.
Felicidades, he disfrutado este recuerdo.
Abrazo grande, tocayo, Feliz Año Nuevo.
Me alegra que disfrutaras con el poema, Marisa. Muchas gracias, un abrazo grande y Feliz año, tocaya.