Confesiones de un humilde y patético poeta de foro
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
-
Re: Confesiones de un humilde y patético poeta de foro
Aplausos
Un beso
Ana
Pues nada, Alonso, en las dos, pero sintiéndolo en el alma no cuentes conmigo para ayudarte a picar, que ya he tenido bastante con la míaAlonso Vicent escribió:!Joder, Luís, me estás asustando¡ No oía una confesión así desde que estaba en el seminario... y eso que yo nunca me confesé, en tres años, entre esos muros tutelares... pero uno oía.
Los foros son "comme ça", y aquí estamos nosotros, nosotras, vosotros, vosotras, ellas y ellos. La excusa, la poesía... Y por todos los dioses, que sea gratis, je je… Y el humor que no falte.
Venga esas cervezas, en tu cueva o en la mía. De momento voy picando para ver si quepo y puedo explorarla entera.

Muchas gracias por la visita, compa, Una alegría volverte a ver (bueno, a leerte, jeje). Un abrazote amigo.
Gracias de nuevo, Ana. Un beso, amiga.Ana Muela Sopeña escribió:Una gozada de poema que he vuelto a leer encantada, Luis.
Aplausos
Un beso
Ana
-
Luis M. escribió:Me consta que tienes un ojo cojonudo para la poesía, compiRosario Martín escribió:"¡coño, qué gusto tan raro tenéis!
pero os habéis ganado
un fin de semana de lujo
en la cueva recién pintada que habito,
(el rock & roll y las primeras cuarenta cervezas
los pongo yo)"
Reconozco, compi,que soy un poco rarita
pero tengo un ojo cojonudo para la buena poesía
y, sí,yo me emociono con tus versos
qué le vamos a hacernadie es perfecto.
Guárdame una bien fresquita...
El poema es muy bueno, Luis, un beso., Y bueno, saber que te gusta un poema mío siempre me produce un gran plus de satisfacción. Que sepas que ya te había guardado unas mahous (de esas que están en la parte más baja y fría de la nevera
). Muchas gracias, amiga. Un beso!
De todos los poemas que te he leído, aunque unos me gustaron más que otros,
en todos encontré algo para disfrutar y para aprender.
Gracias por las fresquitas, compi,será poco probable que pueda acercarme a tu nevera,
pero si algo bueno tiene la virtualidad es que las conservará siempre frescas

aunque se vaya la luz...
Un beso.
A mí me ocurre lo mismo con tus poemas, y bueno, nunca digas de esta nevera no beberéRosario Martín escribió: De todos los poemas que te he leído, aunque unos me gustaron más que otros,
en todos encontré algo para disfrutar y para aprender.
Gracias por las fresquitas, compi,será poco probable que pueda acercarme a tu nevera,
pero si algo bueno tiene la virtualidad es que las conservará siempre frescas![]()
aunque se vaya la luz...
Un beso.