Arraigo

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Hallie Hernández Alfaro

Re: Arraigo

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Ramón Carballal escribió:Precioso este homenaje. Un abrazo, Hallie.

Agradezco muchísimo la generosidad de tu lectura, amigo.

Un abrazo.
.

No fueron, los ojos, hechos para durar, los corazones explotan si se les demanda en exceso, se forman andenes translúcidos en el borde de cuanto ama por ese océano con que Amor nos lleva en su inagotable exhaución....

Raum und zeit, Julio Bonal
Luis M

Mensaje sin leer por Luis M »

Doy fe de la maravilla que es Mallorca. De momento estoy esperando a que el amigo Rafel me busque un chalecito barato en alguna calita, o cuanto menos me invite a un finde en barco (con la nevera repleta de mahous heladas..) Entretanto me deleito con este excelente y hermoso poema que me pone los dientes largos ;-). Abrazos enormes a ambos, amigos.
Hallie Hernández Alfaro

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Luis M. escribió:Doy fe de la maravilla que es Mallorca. De momento estoy esperando a que el amigo Rafel me busque un chalecito barato en alguna calita, o cuanto menos me invite a un finde en barco (con la nevera repleta de mahous heladas..) Entretanto me deleito con este excelente y hermoso poema que me pone los dientes largos ;-). Abrazos enormes a ambos, amigos.
Gracias por venir, amigo; vaya idea buena la de Mallorca en barco y con la nevera repleta de inspiración :)

Abrazos y felicidad.
.

No fueron, los ojos, hechos para durar, los corazones explotan si se les demanda en exceso, se forman andenes translúcidos en el borde de cuanto ama por ese océano con que Amor nos lleva en su inagotable exhaución....

Raum und zeit, Julio Bonal
Rafel Calle

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Momentos inolvidables en tu poema, amiga Hallie.
Abrazos.
Óscar Distéfano
Contactar:

Mensaje sin leer por Óscar Distéfano »

Este poema contiene, además de su indudable naturaleza poética, dos valiosas aportaciones: una singular definición de lo que es el arraigo; y, la otra, una emocionante manera de homenajear la amistad de terceros. Creo que, luego de este poema, has pasado a formar parte de ese grupo de amigos. Es bueno leer, a cada tanto, poemas así que nos recuerdan nuestra esencia humana. Te felicito por la idea, por la obra, y por la repercusión.

Un abrazo con afecto amistoso.
Óscar
La poesía es la única soga de la cual dispongo siempre que caigo en el pozo del todo sin sentido.

http://www.elbuscadordehumos.blogspot.com/
Ventura Morón

Mensaje sin leer por Ventura Morón »

Que hermosa esta descripción del momento. Y es que ese seguramente sea el mayor tesoro, la vida son momentos y vivirlos de veras, ser consciente de su valor y sentir la alegría de recorrerlos, eso debe ser la verdadera fortuna. Eso se siente en este bello e intimista poema que nos dejas. Yo me apunto a cada uno de los placeres que se evocan, vino blanco, buñuelos...todo suena y se paladea con deleite.
Un beso mi querida amiga
Responder

Volver a “Foro de Poemas”