Siempre eres muy amable, Alejandro, y siempre me siento animado con tus comentarios, cosa que quiero agradecer, y mucho. Salud y un abrazo.Alejandro Costa escribió: ↑Dom, 29 Jun 2025 18:11 Maravilla de escritura que me perdí en su momento.
Es cierto que no le hace mucha falta, yo diría que ninguna, de engrandecer al magnífico don Quijote, pero, cierto es, que tu homenaje es simplemente genial.
Si es que se podía, tú has engrandecido mucho más su imagen y su historia.
Siempre me sorprendes, Julio.
Un abrazo.
Abre los brazos, deseada patria
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Julio Gonzalez Alonso
- Contactar:
Re: Abre los brazos, deseada patria
- Julio Gonzalez Alonso
- Contactar:
Así debe ser, amigo Víctor; y nadie mejor que Miguel de Cervantes Saavedra para merecerlo. Una alegría tu paso y comentario. ¿Nos vemos en La Pola!Víctor F. Mallada escribió: ↑Lun, 30 Jun 2025 17:11 Cuatro estrellas, cuatro lunas y el sol de una pluma eterna. Gracias, Julio por este repaso cervantino, "cultural" y mensajero.
Nos vemos en La Pola.
Víctor
- Julio Gonzalez Alonso
- Contactar:
Amigo Armilo, si el poema no es bueno, la intención, te lo aseguro, ha sido buena. Y la noticia, que no se hizo viral como acostumbran a hacerse muchas que o son falsas o son tonterías, me parece a mí que se merecía un intento de poema. Y en esas anduvimos y aún andamos. Salud y abrazo veraniego.Armilo Brotón escribió: ↑Vie, 25 Jul 2025 14:07 Un poema maravillo, estimado amigo Julio, que me ha recordado a Vencidos de León Felipe, sólo que el tuyo es mucho más positivo. La última estrofa es muy bella. Me emocionó saber que la eternidad de Cervantes quedó reflejada en la cosmología como se merece.
Mi agradecimiento por dejar siempre prendida la llama de nuestro patrimonio literario.
Un abrazote y bendiciones