Poema circular

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Marisa Peral
Contactar:

Re: Poema circular

Mensaje sin leer por Marisa Peral »

Este es, sin duda, un poema extraordinario.
La cara buena y también la mala, con las que convivimos y de las que hemos de aprender.
Leía también algo sobre los beatos, no es malo que haya beatos. Pero también hay fariseos.
Felicidades Roxane, me alegro del rescate que me ha permitido leer hoy tu bella obra.

Besos agradecidos.
—-
Marisa Peral Sánchez

¡Nunca te dejes poner
el tornillo que te falta.
Corre y se feliz!

—-
E. R. Aristy
Contactar:

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Marisa Peral escribió: Lun, 12 Ago 2024 13:36 Este es, sin duda, un poema extraordinario.
La cara buena y también la mala, con las que convivimos y de las que hemos de aprender.
Leía también algo sobre los beatos, no es malo que haya beatos. Pero también hay fariseos.
Felicidades Roxane, me alegro del rescate que me ha permitido leer hoy tu bella obra.

Besos agradecidos.
No solo hay "beatos" y " fariseos ", hay charlatanes, bufones, impostores, gente vendible y gente común y corriente que sufre la lucha espiritual con el ego y con las principalidades de la malevolencia. No sé quién fue el primero en decir que la vida es un teatro, seguramente la tía Maria de la Caridad. Jahaja. La vida es un teatro aparentemente absurdo y hasta que no nos empecemos a hacer las preguntas incómodas y los silencios, reinos de nuestra ignorancia engreída, hasta que no aceptemos el set de entrada y los bultos de los otros pasajeros que nos van poniendo a cargar y que además nos lo tiran encima por todo el aeropuerto, hasta que no empecemos a buscar balance y discernir con facultad crítica que aun en la espiritualidad crece la vanagloria y que es una lucha incesante y insidiosa el campo de la existencia, y más. Siempre hay más...cuando no haya más es porque hemos muerto. Un abrazo grande, querida Marisa.
Imagen
E.R.A.
Ana Muela Sopeña

Mensaje sin leer por Ana Muela Sopeña »

En su momento te comenté este certero poema, Era:

Me sigue pareciendo impresionante.

Te dejo un beso y un abrazo

Enhorabuena
Ana
La Luz y la Tierra, explosión que abre el corazón del espacio.
Antonio Justel
Ubicación: Vecilla de la Polvorosa (Zamora) y Castro Urdiales (Cantabria)

Mensaje sin leer por Antonio Justel »

... Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... ; abrazo y saludo; a. justel/Orión
"... nunca se da de lo que se tiene, sino de lo que se es".
Responder

Volver a “Foro de Poemas”