All you need is love

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
Silvia Savall
Mensajes: 1240
Registrado: Lun, 17 Feb 2014 20:41
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: All you need is love

Mensaje sin leer por Silvia Savall »

Rafel Calle escribió:Muy bello trabajo de Silvia.
Muchas gracias compañero
Abrazos
Me acostumbré a perseverar
lo que otros tenían
hasta que el azar me descubrió
Silvia Savall[/i]
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24475
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: All you need is love

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Hermoso trabajo, amiga Silvia.
Abrazos.
enrique sanmol
Mensajes: 1082
Registrado: Sab, 09 Feb 2008 12:21

Re: All you need is love

Mensaje sin leer por enrique sanmol »

Pocos títulos de canciones de los Beatles tan ciertas como la que interpretó ese músico callejero que tan profundamente te inspiró...

No deja de sorprenderme la calidad y la valentía de algunos de esos músicos que lanzan su talento a las, en muchas ocasiones, inhóspitas calles. Lo que sucede con los músicos callejeros es muy curioso... No importa cuan buenos o talentosos sean, prácticamente ningún transeúnte se parará a disfrutar del espectáculo. Hace ya tiempo el gran violinista Joshua Bell estuvo tocando durante más de 40 minutos en una estación de metro de Washington DC. Interpretó a Bach y a otros compositores de forma espectacular. Al parecer la noche anterior había llenado una sala de conciertos con entradas a muchos cientos de dólares... En la estación de metro prácticamente no se detuvo nadie a escucharlo. Una de las conclusiones más impactantes del experimento fue la siguiente: "Si no tenemos un instante para detenernos a escuchar a uno de los mejores músicos interpretar la mejor música escrita, ¿Qué otras cosas nos estaremos perdiendo?"

Un placer la lectura. Un cordial saludo.
Avatar de Usuario
Ventura Morón
Mensajes: 5418
Registrado: Mar, 29 Oct 2013 0:40

Re: All you need is love

Mensaje sin leer por Ventura Morón »

Qué hermoso Silvia...transporta, es como beber de ese flechazo que se produce en una estación, lugar mágico, punto de partida y salida, de encuentro y momentos infinitos.
Un beso
Avatar de Usuario
Luis M
Mensajes: 6645
Registrado: Dom, 11 Nov 2012 20:48
Ubicación: España

Re: All you need is love

Mensaje sin leer por Luis M »

Muy hermoso poema, Silvia. Mis felicitaciones y cordial saludo, compañera.
Avatar de Usuario
Silvia Savall
Mensajes: 1240
Registrado: Lun, 17 Feb 2014 20:41
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: All you need is love

Mensaje sin leer por Silvia Savall »

Rafel Calle escribió:Hermoso trabajo, amiga Silvia.
Abrazos.
Muchas gracias compañero.
Más abrazos.
Me acostumbré a perseverar
lo que otros tenían
hasta que el azar me descubrió
Silvia Savall[/i]
Avatar de Usuario
Silvia Savall
Mensajes: 1240
Registrado: Lun, 17 Feb 2014 20:41
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: All you need is love

Mensaje sin leer por Silvia Savall »

enrique sanmol escribió:Pocos títulos de canciones de los Beatles tan ciertas como la que interpretó ese músico callejero que tan profundamente te inspiró...

No deja de sorprenderme la calidad y la valentía de algunos de esos músicos que lanzan su talento a las, en muchas ocasiones, inhóspitas calles. Lo que sucede con los músicos callejeros es muy curioso... No importa cuan buenos o talentosos sean, prácticamente ningún transeúnte se parará a disfrutar del espectáculo. Hace ya tiempo el gran violinista Joshua Bell estuvo tocando durante más de 40 minutos en una estación de metro de Washington DC. Interpretó a Bach y a otros compositores de forma espectacular. Al parecer la noche anterior había llenado una sala de conciertos con entradas a muchos cientos de dólares... En la estación de metro prácticamente no se detuvo nadie a escucharlo. Una de las conclusiones más impactantes del experimento fue la siguiente: "Si no tenemos un instante para detenernos a escuchar a uno de los mejores músicos interpretar la mejor música escrita, ¿Qué otras cosas nos estaremos perdiendo?"

Un placer la lectura. Un cordial saludo.
Me has sorprendido compañero.
Mil gracias por detenerte.
Un abrazo fuerte.
Me acostumbré a perseverar
lo que otros tenían
hasta que el azar me descubrió
Silvia Savall[/i]
Avatar de Usuario
Silvia Savall
Mensajes: 1240
Registrado: Lun, 17 Feb 2014 20:41
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: All you need is love

Mensaje sin leer por Silvia Savall »

Ventura Morón escribió:Qué hermoso Silvia...transporta, es como beber de ese flechazo que se produce en una estación, lugar mágico, punto de partida y salida, de encuentro y momentos infinitos.
Un beso
Muchas gracias. Me alegra que te guste.
Abrazos.
Me acostumbré a perseverar
lo que otros tenían
hasta que el azar me descubrió
Silvia Savall[/i]
Responder

Volver a “Foro de Poemas”