La gota fría

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Armilo Brotón

Re: La gota fría

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

jose manuel saiz escribió:Excelente soneto, amigo. Me ha parecido perfecto en la forma y original en el estilo. Te felicito, sé de la dificultad de este tipo de composiciones, por eso admiro a quienes son capaces de dominar su arte.
Un abrazo y enhorabuena.
J. Manue
Gracias José Manuel por tu comentario.El soneto es una estructura bella. A mi personalmente me gusta por su capacidad de contención y sonoridad y el gran reto es que no lo parezca.

Un cordial saludo.
Armilo Brotón

Miguel Ángel Martínez Góm escribió:Espléndido soneto, Armilo, para disfrutarlo.
Un abrazo.
Gracias Miguel Ángel por tu comentario y lectura.

Recibe un cordial saludo.
Armilo Brotón

Rosa Marzal escribió:Una muestra más de tu versatilidad poética, Armilo. Con una buena dosis de magia y ternura, has capturado en estos versos lo efímero de la existencia.

Mi felicitación, amigo.

Un abrazo.
Gracias Rosa por tu lectura y generosas palabras. A veces uno siente que es como un barquito de papel en un charco. Orgulloso al principio de flotar sobre las cosas y a medida que pasa el tiempo y el papel se humedece, vas convirtiéndote en una parte más del charco.

Recibe un cordial saludo.
Josefa A. Sánchez

Mensaje sin leer por Josefa A. Sánchez »

La parte positiva es que lo que moja, también ayuda a germinar o a crecer. Un soneto para aplaudir.
Un abrazo.
Pepa
Prefiero ser verbal
y no adjetiva.
Perfecta ¿para qué?
si no es amandote.
Armilo Brotón

Josefa A. Sánchez escribió:La parte positiva es que lo que moja, también ayuda a germinar o a crecer. Un soneto para aplaudir.
Un abrazo.
Pepa
Recordaba cuando de niño metía los pies en los charcos. Creo que todos hemos disfrutado con ello.
Gracias por comentar.

Recibe un cordial saludo
Responder

Volver a “Foro de Poemas”