Sanación
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Lunamar Solano
- Contactar:
-
Me alegra mucho el mensaje, tus palabras generosas que agradezco de veras.Armilo Bretón escribió:Este poema sobre todo es mensaje. algo que has traducido en sanación, como puede ser LA vida algo que se nos ol-vida. Y un mensaje para incorporarlo a través de varias lecturas pausadas. Es un mensaje maduro, de una persona que ve dos metros, por lo menos, más allá. Me ha emocionado Pilar.
Recibe un cordial saludo.
Abrazos
Pilar
-
Gracias, Manuel, por la generosidad que pones al comentar el poema.Manuel Sánchez escribió:Bello, muy bello poema. Tienes una habilidad especial para la síntesis, cosa que yo admiro por no ser una de mis cualidades, y eso imprime carácter a tu poesía. Me ha gustado mucho la forma y su contenido. Ha sido un placer de lectura.
Un fuerte abrazo, amiga.
Besos
Pilar
-
-
Re: re: Sanación
Me alegro verte por mis versos y todo lo que me dices. Gracias de corazónJosé Manuel Sáiz escribió:Me ha encantado tu poema Pilar. Transmite optimismo y positividad. Es un poema que me hubiera gustado escribirlo yo. Un soplo de aire fresco en esta tarde de primavera.
Un fuerte abrazo, amiga.
J. Manuel
Besos
Pilar
- Juan Cruz Bordoy
Un abrazo y un beso,
Juan Cruz.
-
Gracias, Carmen, por tus generosas palabras. Creo que te has pasado, tú escirbes muy bien.Carmen López escribió:Pilar, este es un poema que me hubiese gustado firmar, coincido con el comentario de Bretón vas dos metros por delante y cuando escribes así sobre el mirar lo que observas, te admiro como poeta y sobre todo como persona.
Besos,
Carmen
Besos
Pilar
-
re: Sanación
Ojalá tuviesemos la facultad de sanar a aquellos que sufren, de mente o de cuerpo, compañera.
Lo que si es cierto, es que con tu poema transmites esa esperanza, y eso ya es mucho.
Un abrazo.
Mario.
-
Re: re: Sanación
Tú sí que tienes sensibilidad al escribir, pero te agradezco que me lo digas.María José Honguero Lucas escribió:Precioso poema Pilar, tienes una sensibilidad envidiable a la hora de escribir. Espero que no te moleste que te diga esto, pero me ha venido a la cabeza una frase de Rosario Flores cuando comentaba las actuaciones en La voz. Cuando un artista le llegaba decía "Tienes una voz muy calentita". Pues eso, tus poemas son calentitos, me encanta.
Perdona por la comparación, te lo digo con todo el cariño y la admiración que te tengo y en el mejor de los sentidos.
Te mando un fuerte abrazo
Besos
Pilar
-
Re: Sanación
Gracias, Marisa, por esas palabras entrañables que me dejasMarisa Peral escribió:Pilar Morte escribió:
Es cierto Pilar, hay personas sanadoras y cuando las encontramos se detiene el tiempo, el dolor.
Y tú lo expresas con una maravillosa sencillez y con mucho cariño.
Es un placer tu poesía, siempre me deja una sensación de plácida calma.
Un beso, amiga.
Abrazos
Pilar