De papel

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

M. Sánchez

Mensaje sin leer por M. Sánchez »

Un saludo, Carmen. Y muchas gracias por tu paso por aquí.
Un fuerte abrazo, amiga.
Víctor F. Mallada

Re: De papel

Mensaje sin leer por Víctor F. Mallada »

Muy bonito el papel que aquí nos dejas, Manuel. Me encantan esas construcciones largas tan bien ritmadas.

Un acierto, sin duda.

Víctor
M. Sánchez

Re: De papel

Víctor F. Mallada escribió:Muy bonito el papel que aquí nos dejas, Manuel. Me encantan esas construcciones largas tan bien ritmadas.

Un acierto, sin duda.

Víctor

Hola Victor. Me consta la importancia que para ti tiene el ritmo en la poesía, de eso se habló en cierta ocasión no hace mucho. A mí también me parece importante ese aspecto en una composición poética, pero ¿ es lo más importante? No me lo parece. Creo que buena poesía solo hay una, la que te ENTUSIASMA. Y me parece que con un buen ritmo solamente no se entusiasma el lector. Creo que es necesario que haya versos que se lean como si uno estuviese viendo derrumbarse un rascacielos de noventa pisos, como si la mente se viese transportada a un lugar imposible pero real.
Un fuerte abrazo, amigo. Y muchas gracias por tu cariñoso comentario.
C.P. Fernández

Mensaje sin leer por C.P. Fernández »

Me gusta muchísimo, Manuel. Imposible destacar un verso porque todo el poema es de una belleza fascinante, pero ya los dos primeros

Ser de papel no tiene otro objetivo
que el que puedas pensarme y que me escribas.

se han quedado grabados en mi memoria. Me parecen una apertura fabulosa para quedar atrapada en este gran poema.

Tienes, como dice Pablo, una voz propia, reconocible, que a mí particularmente me encanta.

Un abrazo.
F. Enrique
Contactar:

Mensaje sin leer por F. Enrique »

No es la primera vez que leo este poema, Manuel, estaba convencido de que te lo había comentado antes y por lo visto no es así o no he sabido mirarlo bien, sea como fuere es un poema por el que bien merece la pena detenerse, reconocerte en él y observar detenidamente como sometes al idioma y lo llevas justo al lugar que deseas entre tus versos. Un auténtico placer recorrerlo lentamente.

Un abrazo.
Los besos por escrito no llegan, se los beben los fantasmas por el camino.
(Franz Kafka)

https://vampirosypoetas.blogspot.com/20 ... oesia.html

[/align]
M. Sánchez

Celia es una satisfacción que te haya gustado el poema, que hayas entrado en el comienzo con buenas vibraciones y que te haya merecido la pena pasar por aquí. Te agradezco mucho tu amable comentario. No siempre se sintoniza con el lector. Es un honor tu paso por aquí, y oro el tiempo que dedicaste a la lectura de esta poesía.
Un fuerte abrazo.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”