Un esqueleto perfumado

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
Marisa Peral
Mensajes: 10432
Registrado: Mié, 30 Jun 2010 19:06
Contactar:

Re: Un esqueleto perfumado

Mensaje sin leer por Marisa Peral »

Yo no puedo obviar ninguno de estos versos, todos me parecen imprescindibles.
Felicidades y gracias por tanto y tan bueno que nos regalas para poder disfrutar de tu poesía.

Y un bico, Ferreiriño.
—-
Marisa Peral Sánchez
Avatar de Usuario
J. J. Martínez Ferreiro
Mensajes: 14330
Registrado: Lun, 19 Nov 2007 13:27
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Un esqueleto perfumado

Mensaje sin leer por J. J. Martínez Ferreiro »

E. R. Aristy escribió: Mar, 20 May 2008 11:49
Un poema a la lucha interna del ser divino y biólogico que somos. Un llamado a la integración de ambas dimensiones, a la unicidad inherente en cada uno de nosotros. Pero, eso no es fácil, si lograra conseguirse a pesar de nuestra ración de Tiempo. Universos de eterna magnificiencia nos rodean, cómo haremos para beber de su líquida hermosura? la pizca de eternidad que sentimos dentro expira en nuestra mortalidad.

Excelente poema, Ferreiro!
Gracias, Roxane, por el interesante y profundo comentario que viertes sobre estos versos.

Bicos e saúde.
"Yo es otro" (Arthur Rimbaud)
Avatar de Usuario
J. J. Martínez Ferreiro
Mensajes: 14330
Registrado: Lun, 19 Nov 2007 13:27
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Un esqueleto perfumado

Mensaje sin leer por J. J. Martínez Ferreiro »

Julio Gonzalez Alonso escribió: Jue, 01 Ene 2009 18:34 Ha sido una suerte volver sobre este tema que resurge con toda su fuerza y vitalidad en la reivindicación de la vida, la invitación o la exhortación al disfrute, al desafío del tiempo y lo que significa en nuestra carnal andadura. Un poema -como muchos- que se me había colado por las páginas del foro, pero, como he dicho, afortunadamente vuelto a ser actualidad.
Salud.
Gracias, amigo Julio, por disfrutar de lectura y relectura de estos versos.
Joer, cuánto tiempo ya ha pasado sobre este esqueleto perfumado!!! Esperemos que, por lo menos, no haya perdido el perfume.
Sí, cuánto tiempo ha pasado, 13 años ya!! y 2 que llevamos sin comer percebes juntos. Hay que poner urgentemente remedio a esto!!

Abrazos y mucho vino.
"Yo es otro" (Arthur Rimbaud)
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 14009
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: Un esqueleto perfumado

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

J. J. Martínez Ferreiro escribió: Vie, 18 Feb 2022 18:30
Julio Gonzalez Alonso escribió: Jue, 01 Ene 2009 18:34 Ha sido una suerte volver sobre este tema que resurge con toda su fuerza y vitalidad en la reivindicación de la vida, la invitación o la exhortación al disfrute, al desafío del tiempo y lo que significa en nuestra carnal andadura. Un poema -como muchos- que se me había colado por las páginas del foro, pero, como he dicho, afortunadamente vuelto a ser actualidad.
Salud.
Gracias, amigo Julio, por disfrutar de lectura y relectura de estos versos.
Joer, cuánto tiempo ya ha pasado sobre este esqueleto perfumado!!! Esperemos que, por lo menos, no haya perdido el perfume.
Sí, cuánto tiempo ha pasado, 13 años ya!! y 2 que llevamos sin comer percebes juntos. Hay que poner urgentemente remedio a esto!!

Abrazos y mucho vino.
¡Hay que ponerle remedio, no hay duda! ¡Salud!
Pilar Morte
Mensajes: 29971
Registrado: Mié, 09 Abr 2008 10:21

Re: Un esqueleto perfumado

Mensaje sin leer por Pilar Morte »

Sé la invención del día
para excederlo.
Me han gustado mucho estos versos. Con permiso me los guardo.
Un poema hermoso. Felicidades.
Abrazos
Avatar de Usuario
J. J. Martínez Ferreiro
Mensajes: 14330
Registrado: Lun, 19 Nov 2007 13:27
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Búsqueda Masiva

Mensaje sin leer por J. J. Martínez Ferreiro »

Rafael Teicher escribió: Jue, 01 Ene 2009 19:52 Me ha gustado mucho el título. Me sentí deambulando por una ciudad barroca, entre la niebla. Has poblado el texto con metáforas picantes, filosas. La hoja tiembla inconforme, aspira, busca. Las figuras se tocan, colisionan ligeras, surcan, silban, echan el humo como bisontes.



En lugar de enumerar aquellas formaciones que me han golpeado con mayor brío, diré algo global:



sentí empujones estéticos en una multitud





Un saludo de principio de año para ti desde Argentina y hasta otro poema



Rafael
Gracias, Rafael, por tan generosos comentarios. A ver cuándo nos das una visita.

Abrazos y salud.
"Yo es otro" (Arthur Rimbaud)
Responder

Volver a “Foro de Poemas”