Rafel Calle escribió:Soledat, precisamente soledad en mallorquín, quizá más rotunda que en castellano. La cuestión, querida amiga y admirada colega Hallie, no es otra que la hermosura de tu poema.
Trufado de iconos poético-literarios, técnicamente puntual, poderosamente acervo sensitivo, a mi juicio, este trabajo se merece un reconocimiento en lo alto de tu obra.
En fin, te digo lo mismo que a Pilar, Alaire está en una fase de increíble efervescencia lírica, de una poderosa evolución rítmico-literaria, y tú formas parte inseparable de todo este maravilloso suceso.
Ha sido un placer leerte. Felicidades por el trabajo, muy hermoso, muy feliz.
Un fuerte abrazo.
Rafel, amigo querido, muchas gracias por acercarte con tanto aprecio a mis humildes letras.
Es cierto que hace muchos años ya, estamos leyéndonos e intercambiando reflejos honestos acerca de las cosas que se han escrito. Creo que el camino es largo, arduo, estimulante por sí mismo, interminable. Siempre hay cosas que mejorar, peldaños que subir; pero lo bueno es que hasta en los minutos más bajos, en plena sequía, sigamos con la convicción que ésto de la Poesía es para siempre.
Abrazote y felicidad.
.
"He guardado la Luna en los cajones
por si vuelves de noche que te alumbre;
no te tardes, papá, que sin la lumbre
de tu amor no se encienden los fogones.'"
Esta cárcel sin ti, Ramón Olivares