La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
javierdicenzo80 escribió:Oscar excelente la temática y el poema en general estoy feliz por el reconocimiento que están logrando los autores de alaire por mi parte daré todo lo que pueda dar un placer pasar por tu excelso poema a esta gacela.
javier
Gracias, Javier. Celebro que te haya gustado el poema. Eres un gran compañero de foro.
Abrazos muchos.
Óscar
La poesía es la única soga de la cual dispongo siempre que caigo en el pozo del todo sin sentido.
"El pasado, cuando éramos jóvenes y hermosos" Israel Liñán.
Te conocí en la época cuando urge la hombría,
aquellos años en que hurgaba los suburbios,
las calles más hambrientas nutridas por mujeres
desterradas en los oasis de la soledad.
Los clientes del bar percibían el fuego abrasador
en las densas madrugadas de tu boca,
y yo no pude atizar mi osadía para ganarme tu intemperie
ni en el mejor momento suscitado.
Hoy me descubro arrepentido, bella María del ayer,
remota ya de mis ardores, impávida gacela
en los salvajes páramos del tiempo,
entonces presa fácil de aquellos tigres de la noche.
¡Qué belleza Óscar! es un placer leerte.
Es una expresión del amor casi adolescente que todos hemos vivido y sufrido
Felicidades por esta entrega.
Un abrazo.
—-
Marisa Peral Sánchez
¡Nunca te dejes poner
el tornillo que te falta.
Corre y se feliz!
—-