Contar estrellas fugaces
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
-
Ver es más que abrir los ojos y apuntar nuestras angustias. Es más que calibrar las agujas del pecho a la rutina.
( http://lascosasdelmonje.blogspot.com/ )
- Carmen López
Muchas gracias, amigo Gerardo, me dio alegría este comentario, de alguien a quien yo admiro mucho como escribe, así que muy agradecida por contar con tu presencia.Gerardo Mont escribió:Muy bello el poema Carmen, pero no solo bello, transmite, camina en la piel con tu sello indiscutible de calidad sensorial... No sé, da gusto leerte y aunque yo no pido más, hay mucho más en tus escritos. Abrazos de amigo.
Abrazo grande para ti.
Carmen
Gastón Bachelar.
- Ricardo José Lascano
- Carmen López
Muchas gracia, amigo Ricardo, te agradezco mucho todo el afecto y el aliento que recibo de ti.Ricardo José Lascano escribió:Maravillosa creación de poesía iluminada.
RJL
Un abrazo de luz, Ricardo.
Carmen
Gastón Bachelar.
- Josefa A. Sánchez
-
- Ubicación: Vecilla de la Polvorosa (Zamora) y Castro Urdiales (Cantabria)
re: Contar estrellas fugaces
- Carmen López
Pepa, muchas gracias por pasarte por mis versos, cuando vienes y comentas yo me alegro, pues te admiro un montón, siempre me parece mejor cuando tú pasas.Josefa A. Sánchez escribió:El lector se desliza por el poema desde la ternura a la ausencia, suavemente, sin apenas darse cuenta de cuando se clava, hasta que ya duele. Me ha gustado mucho.
Un abrazo.
Pepa
un abrazo.
Carmen
Gastón Bachelar.
- Carmen López
Re: re: Contar estrellas fugaces
Muchas gracias, amigo Antonio, me halaga mucho viniendo de ti. Estuve el otro día mucho rato en tu web y fue un placer tremendo, amigo Orión.Antonio Justel escribió:... qué discursos tan lindo, Carmen, qué hermoso, da gusto leerlo; hay fases en verdad magníficas, muy bellas; mi enhorabuena, amiga; Orión
Un abrazo.
Carmen
Gastón Bachelar.